• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo reziarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la calidad de las fotos. En cuanto al reloj, fabuloso, me encantan la trasera.
 
  • #27
Precioso ese modelo de BREITLING...uno de mis preferidos de la marca sin duda!!! enhorabuena es una pasada!!!!
 
  • #28
Muy bonito y las fotos espectaculares
 
  • #29
Muy buena pieza ,y buenas fotos , que lo disfrutes
 
  • #30
Es un reloj que jamás pasará, de hecho ya es un clásico...una gran compra, felicidades!
 
  • #31
:clap: :clap: :clap: IMPRESIONANTE, Precioso, maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Y las fotos realmente buenas.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #32
Que bonito, ojala un día pueda disfrutar de un reloj parecido, las fotos fantasticas, si no es indiscrección, ?que maquina y objetivo has utlizado para sacar esas fotos tan bien definidas?. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Magníficas fotos :ok::
 
  • #34
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La cámara, aunque no lo parezca, es una semicompacta Sony, en concreto esta.

lostimage.jpg
 
  • #35
Es una autentica pasada de reloj!!! Permiteme que me muera de envidia, felicidad, has hecho muy bien en dejarlo revisado y como nuevo!! :clap:
 
  • #36
que fotos tan bonitas. El reloj precioso
 
  • #37
me encantan las fotos
 
  • #38
Bonitas fotos con el macro, gracias por compartirlasy que disfrutes de esta pieza. Me encanta este modelo de Breitling.
 
  • #39
Pues la foto de esta otra la has hecho con una Nikon D2X:D
 
  • #40
Precioso, pero EMHO ganaría mucho con la milanesa de la marca o un armis de acero.
 
  • #41
Es una belleza, para mí uno de los relojes que más me gustan del mercado, lo que menos me gusta es su precio.
 
  • #42
Joer, es mi Breitling favorito, me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Enhorabuena y disfrútalo ... es un modelo mítico y de una estética deliciosa. Gracias por mostrar las fotos. :clap:
 
  • #44
Precioso reloj. El mío es en azul, y me encantan en cualquiera de sus variantes.
Un saludo.
 
  • #45
NAVITIMER , el relojoj mas bonito de Breitling con diferencia..EMHO .

Que lo disfrutes como te mereces, saludos y enhorabuena por la adquisición..:ok::
 
  • #46
Muy bonito uno de mis Breitling preferidos , disfrutalo :Cheers:
 
  • #47
Maravilha que o disfrutes muito amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #48
Buenos días reziarius.
Del reloj está todo dicho, a mí también me parece impresionante, una maravilla, por eso te doy la enhorabuena por la adquisición.
Y de las fotos, pues más de lo mismo, ya has dado la información de la máquina, pero aún así hay que saber hacer esas fotos, mis felicitaciones.
Un saludo.
 
  • #49
Este es uno de los Iconos de Breitling y de los que afortunadamente la evolución de los nuevos modelos presentados mantiene inalterado el diseño eterno del original. No ha pasado lo mismo con los Chronomat desgraciadamente por ello hoy día me compraría un Navitimer sin dudarlo...
Enhorabuena por esta maravilla de reloj!
 
  • #50
Gran Reloj, Disfrutalo! Y preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie