• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer y Miles Davis. Dos monstruos a escena.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reportaje. El Navitimer siempre me ha parecido un crono con un atractivo sin igual
 
  • #27
maravilloso reportaje...gracias:ok::
 
  • #28
Fantástico reportaje. Muchas gracias !!
 
  • #29
Inmeso hilo, relojes y música dos de mis pasiones juntas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Cómo me gustan tus hilos, santo: siempre los disfruto por texto e imágenes desde el principio hasta el final :clap:En este caso, grande Miles y fantástico tu Navitimer :worshippy:

Tengo que confesar que el Navitimer no es un modelo que me haya gustado siempre, pero me he ido acostumbrando a verlo y lo que antes me resultaba recargado y atosigante ahora me parece una maravilla. Tal vez sea por lo que tú dices, o no, pero ciertamente en mi caso ha sido así.

Muchas gracias por preparar un hilo tan currado, con unas fotazas que poco o nada tienen que envidiar a las preciosidades que hace el fenómeno de Vegaban :ok::
 
  • #31
Esta muy bien este hilo!! Gracias por compartirlo!
 
  • #32
me encantan estas historias ! gracias!!
 
  • #33
Me encanta Miles y me encanta el Navitimer. Conclusión: me encanta este hilo
 
  • #34
Gracias por tu tiempo, fantástico post


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un gran reportaje compañero muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie