• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01 43mm VS Zenith El Primero Original 1969 38mm

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio

Breitling Navitimer B01 43mm VS Zenith El Primero 1969 38mm


  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Voto Zenith, simplemente me gusta mucho más...
 
  • #77
Estéticamente por elegancia me llama mas la atención el Zenith.

Un saludo
 
  • #78
Me quedo con el Zenith, tuve un Navitimer precioso, pero en algunos momentos la hora se ve con dificultad
 
  • #79
Me quedo con el Zenith, tuve un Navitimer precioso, pero en algunos momentos la hora se ve con dificultad

Quién quiere un reloj para ver la hora? Son simples obras de arte en nuestras muñecas!

No me hagas caso, estaba de broma.

Saludos.
 
  • #80
El zenith me parece un poco justo en tamaño, los 43 del navi me gustan más...
 
  • #81
Bueno, pues tras pasar por la relojería este pasado viernes... Ya lo tengo muy muy claro!

Gracias a todos por la participación!
 
  • #82
Ambos son historia de la relojeria y tienen calibres igualmente espectaculares.
La comparación más justa sería con el Zenith de 42mm, dicho lo cual, lo suyo sería elegir el orden de compra.
En mi caso el primero no ha sido El Primero, fue para el Navi, pero en algún momento caerá
 
  • #83
He tenido ambos. Me gust mucho más el Breitling pero me compraría antes el Zenith.
 
  • #84
Zenith, zenith, zenith...
 
  • #85
Dos relojes muy bonitos y actuales, si se pudiera, me quedaba con los dos. Si hay que escoger, en este momento de mi vida el Zenith.

Suerte
 
  • #86
al final cual elegiste, que me he quedado con la duda?
 
  • #87
al final cual elegiste, que me he quedado con la duda?

Disculpa! Acabo de leer tu mensaje. Elegí el navitimer. Y contentísimo. Menuda belleza y derroche de calidad. Saludos!
 
  • #88
Zenith El Primero crono tricolor pero de 42 mm. Sin dudarlo ni un segundo. Es uno de los relojes crono mejores que se han construido y con manufactura propia de una marca independiente y con una solera indiscutible. Y además es que es precioso.
 
  • #89
Me quedo con el Zenith sin ninguna duda! Eso si, el Navitimer es otro gran icono de la relojería.

Una pena que ya no se pueda adquirir el Navitimer en 41mm.

Saludos
 
  • #90
Sin duda el Primero. Me enamore de Zenith con el Daytona
 
  • #91
Estoy en un hotel de montaña apartado de la civilización, así es que la señal de wifi es terrible y eso conlleva unos inconvenientes. Antes de que se cargaran las fotos me he decidido por el Zenith, unos segundos(largos) y después de la carga completa de las fotos, se han despejado por completo las dudas que hubieran podido surgir, y las fotos dan la razón a mi intuición, Zenith de goleada, Breitling, como siempre, demasiado recargado, un reloj que dudo mucho que con el paso de los años no acabes aburriendolo. No es un “hasta que la muerte nos separe”.
 
  • #92
Gracias a todos por seguir vertiendo opiniones.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie