• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01 43mm VS Zenith El Primero Original 1969 38mm

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio

Breitling Navitimer B01 43mm VS Zenith El Primero 1969 38mm


  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenas noches
Aunque para mi los 38mm son demasiado escasos, pero eso es gusto personal debido a muñeca grande
Para cualquiera que los estuviese valorando Zenith sin duda
Por belleza, calibre, historia, legibilidad, y por guapo a rabiar
 
  • #52
Zenith sin dudarlo, reloj emocional
 
  • #53
He votado por Zenith, Breitling me tira para atrás, demasiado 'lleno'... Emho.
 
  • #54
Zenith El primero. 42 mm en mi caso. Aunque son dos piezas preciosas.

Saludos.
 
  • #55
Me decanto por el Zenith, pero coincido con algún compañero en que tu tamaño de reloj es 40 mm. El Navitimer lo veo grande y el Zenith de 38 mm lo veo pequeño. Yo tengo 16,5 cm de muñeca y me fijo mucho en el tamaño.
 
  • #56
me falla el zenith sus 38mm , pero en ambos casos q difícil decisión.
 
  • #57
He votado por el Zenith por su tamaño y sencillez.
 
  • #58
Uffffff complicado amigo .......
Creo que me quedaría con el b01
 
  • #59
uffff dificil elección....has puesto 2 duros contendientes. Aunque elijas el que elijas, son compatibles, así que en el futuro podria caer el que descartes en esta ocasión.

Has visto la version con el open heart de zenith? Yo creo que me decantaría por ese,para poder gozar del movimiento desde todos los ángulos.

Un saludo
 
  • #60
Zenith, porque me parece precioso, mas discreto y cin mejores proporciones
 
  • #61
No me gusta el Navitimer y me encanta el Zenith... está claro para mi...
 
  • #62
He votado BREITLING, el diseño de este reloj me parece brutal y atemporal. El ZENITH no me dice nada, no soporto que las subesferas se solapen unas a otras. Saludos.:ok::.
 
  • #63
Los dos son piezas que me atraen mucho,pero me decanto por el Zenith...
 
  • #64
No le perdono al Zenith que se solapen las subesferas, voto claramente por el Navitimer.
 
  • #66
Agradecer todas las opiniones vertidas. Sigo a vueltas. Realmente mi primera idea es el Navitimer, pero debo volver a probarlo. Mi muñeca es de 17mm y temo que los 43mm del Navi sean demasiado para mi. Ya me lo probé recientemente y me lo vi bien. Generoso, pero bien. Aún y así quiero volver a probarlo para ver qué sensaciones tengo.

El Zenith me gusta y mucho también, aunque es cierto. Este no he tenido ocasión de verlo en vivo. Espero que cuando vaya a ver el Navi, pueda verlo también.
 
  • #67
Yo escogería el Zenith, tiene a su favor que al haberlo en dos medidas hay opción de valorar cual quedaría en la muñeca de cada uno. La mía es de 16-16,5cm y hay ocasiones en que si un reloj me gusta mucho me tengo que conformar con esa medida cuando realmente se que un poco más pequeño me vendría mejor, sobretodo por comodidad.
 
  • #68
A mi me gusta el B01 pero si a ti te gusta el Zenit no lo dudes.
 
  • #69
Me encanta el Zenit pero me parece demasiado pequeño.
 
  • #70
Por calibre el Zenith,
Por estética el navitimer.
Yo me quedaría con el navitimer, ya que el calibre es bueno también.
Saludos
 
  • #71
He votado por el Navitimer, y sin dudarlo un instante.
Y no por desmerecer al Zenith, un bellezón de calidad, pero poniéndolo a escoger con un Navitimer, un icono de la marca y de la relojería, para mi no hay color.
 
  • #72
Yo no lo dudaría . Zenith siempre está a otro nivel
 
  • #73
El Zenith, de calle
 
  • #74
Eso no vale. Claro que tienes problemas en decidir...hasta yo estuve un rato sopesando a ver cual de los dos. Aunque el Zenit es espectacular, siempre he admirado el navitimer y la marca es de mis preferidas. Pesó más el cariño que siento por Breitling y por eso me decidí por este...incluso con sus 43 mm....
Suerte en la elección. Lo bueno es que elijas lo que elijas, acertarás seguro.
 
  • #75
Gracias compañeros. Decir que, actualmente, me inclino más por el Navitimer.

De todos modos, queda un tiempo para la compra, así que tengo margen para terminar de decidir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie