• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8: la primera colección de Georges Kern

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Que cagada están haciendo en la marca. Supongo que el auténtico Navitemer seguirá estando disponible, no?? Rechazo personalmente esos nuevos relojes como Navitimer...no me gustan nada!!!
 
  • #52
Ninguno me gusta.

Adiós a una marca respetable.

Ojalá y rectifiquen.

Aunque lo dudo.
 
  • #53
Pues esperemos que la línea navitimer de siempre y los montbrillant los dejen como están, porque junto con los Colt, aerospace y los avenger es de lo poco que queda de la imagen de éxito de Breitling de los últimos tiempos (en mi opinión).
Breitling ya tenia una imagen de sus modelos ya asentada, si se cargan eso les va a costar recuperarla.

a1208f19-63dd-473b-9b85-4250c6330f3a.jpg
 
  • #54
No son relojes que me gusten mucho
 
  • #55
Bueno... Creo que no digo nada que esté fuera de las opiniones generales vertidas.

Me parece un reloj que ha perdido la identidad doblemente...

Ha desaparecido la regla de cálculo, la herramienta identificativa de los Navitimer que dotaba de personalidad al reloj.
El bisel de bolitas inicial que llevaban los primeros modelos en los años 50, recuperado en una serie de Navitimer y Montbrillant realizada a principios del 2000, se ha esfumado perdiéndose incluso el bisel Navitimer actual que era una garantía de éxito.

Ver el archivos adjunto 536139

Muy mal. Imperdonable... Cuando un reloj tiene personalidad propia y ha sido durante décadas una garantía de éxito en ventas de la marca, despojar los rasgos identificativos propios del mismo es condenarlo al fracaso...
Es lo que veo que han hecho con una de las colecciones más referentes de Breitling. Vaya siempre el EMO por delante :pardon:

Coincido con tu opinión, por esto cada vez me gustan más los vintages como este del 63 de mi colección
navitimer.jpg
 
  • #56
Jolin no lo entiendo! Ni es un Navitimer ni me gusta. Que se me perdone pero que no que no!
 
  • #57
Coincido con muchos compañeros. No los veo dentro de la línea Navitimer. Creo que es un error asociar esos diseños a una colección tan exitosa y con tanta historia como la de los Navitimer.
 
  • #58
Hola pues no le encuentro Nada especial los biseles sin ninguna escala o numeración no me gusta ..........pero bueno por lo menos se arriesgan a sacar cosas nuevas
 
  • #59
Pues una de esas cosas en la que por muchas vueltas que le des a la cabeza,nunca terminaras de comprender.
 
  • #60
Pues esperemos que la línea navitimer de siempre y los montbrillant los dejen como están, porque junto con los Colt, aerospace y los avenger es de lo poco que queda de la imagen de éxito de Breitling de los últimos tiempos (en mi opinión).
Breitling ya tenia una imagen de sus modelos ya asentada, si se cargan eso les va a costar recuperarla.

a1208f19-63dd-473b-9b85-4250c6330f3a.jpg

Completamente de acuerdo contigo. Que bonito era ese Chronomat.
 
  • #61
Gracias.
Me gusta el solo hora aunque la directriz es la misma que el Iwc Mark 18........precioso????? si y si pero un paston para un 2824-2.
 
  • #62
Reflexionando mas despacio, ...insisto en que yo a estos Navitimer los veo mas, como unos NaviTimos, .....
Llamados de otra manera, otra serie, ... otra cosa, vería con mas o menos acierto a algunos.
Tocar el nombre de un icono tan bien valorado y posicionado, creo que al menos ha sido un error de bulto por la marca. El nuevo CEO ha dado un paso en falso, entiendo.
:flirt:
 
  • #63
podrian poner los calibre tudor en estos relojes
un saludo
 
  • #64
De marca independiente pasa a ser adquirida por CVC Capital Partners que decían que la iban a elevar a otro nivel, a la quinta esencia. Se ve que se les olvidó decir qué esencia es esa, porque la "esencia" brilla aquí por su ausencia. Mal camino... emho

Un saludo
 
  • #65
Sosos, anodinos... no me dicen nada.
 
  • #66
Respeto todos los gustos pero no me aportan emoción, me parecen insulsos
 
  • #67
Gustándome mucho breitling, estos no me dicen nada, si tuviera q elegir uno, o soh, o el evo!
 
  • #68
Que cosa más fea e insulsa, con la preciosidad que es el Navitimer, le podían haber llamado de otra forma por lo menos.....
 
  • #69
Adjunto
 
Última edición:
  • #70
No es que sean feos, pero sin duda son genéricos
 
  • #71
Por lo visto, según he leído en un blog, esta estética se debe a que la marca quiere introducirse en el mercado Chino, y los gustos de los chinos son distintos a los europeos. Les gusta más este tipo de estética vintage, pero más clásica y anodins, y de menor tamaño.

Además, han abandonado la estética "pop art" de sus tiendas y el rollo de las "chicas Breitling" (lo cual sí creo que es un acierto).

También quieren reposicionar precios, y que la gama de entrada sean los 3000€.

Para mí es una cagada en toda regla, pero habrá que ver cómo les va.
 
Última edición:
  • #72
No sé ... así bote pronto, algo "simplotes" pero bueno entiendo que pretenden diversificarse un poco ...
No lo veo mal como politica de empresa ... la verdad sea dicha ... veremos que pasa con el grupo ...
 
  • #73
Pues la primera parte es totalmente cierta. El mundo del lujo, imagino que no solo relojes, vuelve a centrarse en China porque todo indica que es donde hay potencial estable y un crecimiento del 5% por año hasta 2020 y que el porcentaje de relojes de alta gama, que suponen el 1% de ventas en china, pase al 3% en solo 3 años y las gamas medias, del 14% a mas del 22%.
Los chinos van subiendo de poder adquisitivo y compran poco a poco cada vez mas caro. Por otro lado ya se realizan estudios hasta 2030, momento en el cual la poblacion de china tendra un 30% de personas de edad media de 60 años con gran poder de compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie