• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling "hercules"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustaria el seamaster

Hola amig@s,

¿ Que os parece ? este grandote descatalogado de BREITLING ?? Que tal resultado ha dado ??

Yo veo que es un reloj que se salió totalmente del diseño típico de esta gran marca, sobre todo por ese bisel átipico que lleva con los puntos cardinales y que se distancia de los habituales de la marca ¿ Que sería una prueba ?

Para mi tiene su punto, ¿NO?.


hercules_01.jpg




lostimage.jpg


Saludos.
:bye::bye:
hola amigo me gustaria ver el seamaster ando detras de uno que no sea muy caro gracias 648101014
 
  • #27
eso mismo decía yo.... hasta que un amigo me dijo que si se lo pedía vender....

Al principio no me gustaba, a día de hoy.... me arranco los pelos por no habermelo quedado....

Salutes


Estoy totalmente dacuerdo contigo, seguro que al final sera muy valorado.

saludos
 
  • #28
es una pasada, lastima q lo hayan descatalogado...
 
  • #30
Sabe alguien cuanto costaba este bicho ??
 
  • #31
A mi siempre me ha gustado.Robusto y con un toque especial.
 
  • #32
Buen reloj, como ya dije en el post del otro dia soy nuevo y no entiendo pero m encanta breitling, un saludo aitor
 
  • #33
en mi opinion no me gusta mucho, demasiado demasiado
 
  • #34
Buen reloj, como ya dije en el post del otro dia soy nuevo y no entiendo pero m encanta breitling, un saludo aitor


Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Otro saludo para tí , mago de Sur ..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Es un reloj bonito, pero como su propio nombre indica ya que creo que hace referencia a los aviones Hércules es un pedazo de mazacote.
 
  • #36
Realmente un reloj muy solido y sobrio, pero creo que lo de Hercules va por este.... tanto el avión como el reloj..8o8o8o8o8o8o


hercules_serran1%255B1%255D.jpg
 
  • #37
creo que unos 3500, yo lo malvendí impecable por 1200

Salutes
 
  • #38
Pues yo tengo un en el FCV:whist:::whist::
 
  • #39
Bonito reloj, pero pregunto yo, No se podria conseguir otra vez su documentación ??
 
  • #40
Estupendo y robusto reloj, se vendieron más de los que parece, en alguna ocasión tocaba esperar bastante.

Sin lugar a duda lo que más me gusta de este reloj es el contador central de minutos del crono, mejora al 100% la funcionalidad del crono para tiempos inferiores a 1 hora. Indudablemente no es para todas las muñecas, pero en vivo gana muchíiiiiiiiisimo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
muy wapaaa esta joyita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie