• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling frente a Zenith: Dos titanes de peso ¿Cual gana?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uffff, la verdad es que es una difícil respuesta. Las 2 son muy buenas marcas, con muchos años detrás y mucha historia, una buena comparativa de 2 relojes muy parecidos
 
  • #52
A mi me gusta mucho más el Zenith!
 
  • #53
El diseño estético del Breitling me gusta más, sin embargo su ETA le hace estar un peldaño por debajo del Zenith en cuanto a calibre.
 
  • #54
Dificil elección, por estética me gusta más el Zenith

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Fácil respuesta,soy apasionado de los Breitling
un saludo
 
  • #56
preciosos los dos. pero me gusta más el zenith.

saludos.
 
  • #58
Muy elegantes los dos.
 
  • #60
Me gusta más el breitling, es por culpa de esas "ventanas" no me acaban de convencer.
 
  • #61
Hace unos años me hubiera quedado con Breitling pero Zenith ha dado un salto cualitativo en todos sus modelos que en mi opinión la ha vuelto a situar en el lugar que se merece.

Saludos
 
  • #62
Otro voto para el Zenith, aunque no soy mucho de abrir las ventanas para mostrar mis vergüenzas.
El calibre es mucho mejor, y encima puedes babear mientras lo admiras...
Saludos.
 
  • #63
No están en igualdad de condiciones, pues no llevan sus mejores galas, si la elección es para salir, elegiría el que mas se integrara en el momento, si es para comprar, tengo serias dudas...
 
  • #64
Zenith


Enviado desde móvil
 
  • #65
No me convencen ninguno de esos dos, pero si tengo que elegir... el Breitling.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #66
De estos dos modelos no me lo pienso
Me quedo con el Breitling
Por esa misma razón tengo dos "alados" de calendario completo y fase lunar de la casa, un Navitimer 1461 y un Montbrillant Olympus.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
De estos dos modelos no me lo pienso
Me quedo con el Breitling
Por esa misma razón tengo dos "alados" de calendario completo y fase lunar de la casa, un Navitimer 1461 y un Montbrillant Olympus.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ozú! No me molestaría ver ese Navitimer en foto :whist::
 
  • #68
aquí lo tienes

pedeme9e.jpg


Y el Olympus
e2yvu8eq.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie