• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Ediciones Limitadas y Numeradas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de hilo. Felicitaciones. ¿ Tienes idea de la numeración de pieza en los vintage ? Tengo dos de cuando Breitling usaba calibres de otras manufacturas y no he podido averiguar su número de serie.
 
  • #27
Qué maravilla de hilo. Felicitaciones. ¿ Tienes idea de la numeración de pieza en los vintage ? Tengo dos de cuando Breitling usaba calibres de otras manufacturas y no he podido averiguar su número de serie.

Gracias Gabriela,

Ufffff !!!! me pillas, en vintage ni idea, y en actuales muy poquita idea de nada, jajaja
 
  • #28
Os presento un pequeño hilo de algunas ediciones de BREITLING Limitadas-Numeradas, las cuales la mayoría están como la marca, vinculadas al mundo de la aviación, y así también os enseño mi reloj que pertenece a un MINI edición limitada a solo 50 relojes en todo el mundo.

BREITLING Chronomat 44 B01 “Patrouille du France” Edición Limitada.

Esta es una edición de 600 unidades que conmemora el 60 aniversario de la patroulle de france.
Movimiento: Breitling 01 (Manufactura). Mecánico. Automático. Rubíes: 47.Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: min. 70 horas

Chronomat-44-GMT-“Patrouille-Suisse-50th-Anniversary”.jpg


5618706-8380340.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




BREITLING CHRONOMAT 44 GMT Limited edition Patroulle Suisse


Edición limitada a 1.000 unidades para todo el mundo





lostimage.jpg



1360.2936.jpg





The Breitling Chronomat 44 Chronograph TOPGUN limited edition watch.

Pertenece a una edición limitada a 500 unidades.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí os pongo un enlace en el que podéis ver la pagina " MUY INTERESANTE " del museo de Breitling donde aparecen mas ediciones especiales y numeradas de esta casa:

lostlink.jpg



Y aquí seguido os presento mi pieza que pertenece a una edición limitada a 50 unidades para todo el mundo .

BREITLING " CHALLENGE 2012" B01 Edición Limitada y que como cosa curiosa tiene el fondo visto.


U7VEAg.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos y espero que disfrutéis.







Simplemente hermosa y exclusiva pieza, cada día me gustan más los Breitling, felicidades.
Saludos
 
  • #29
Interesantísimo Post, gracias.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #30
Precioso reloj, veo que lo guardas con mucho cariño, gracias por mostrarlo.

Gracias! La verdad es que fue el primer Breitling que vi en mi vida y el que hizo que tenga especial aprecio a la marca, ya que desde pequeño lo veía en casa. Encima funciona perfectamente. Tengo que buscarle una correa nueva que esa es la original aún!!!
 
  • #31
Te mando un besote. Y me avisas cuándo vienes por aquí
 
  • #33
Me encantan los breitling y me encanta tu post.

Gracias por la informacion y los enlaces :ok::
 
  • #35
Sin dudarlo. El tuyo el que mas me gusta. ¡¡ Menuda pieza !! Enhorabuena.
 
  • #37
Es un hilo precioso. Menudas piezas! Muchas gracias por esas fotos :ok::
 
  • #38
Simplemente impresionante!! Me gustan mucho y me llaman la atención la verdad. El segundero es genial.
 
  • #39
Es un hilo precioso. Menudas piezas! Muchas gracias por esas fotos :ok::

De nada compañero, a ver si nos vemos, que desde la ultima de Barcelona , ya hace unos cuantos años, no hemos vuelto a coincidir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie