• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling bullhead

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, preciosos los dos. Eso si que se corresponde con el refrán de que "el que la sigue la consigue", porque según dices te han costado de conseguir y es lógico porque son dos rarezas. Enhorabuena.
 
  • #27
Son preciosos, disfrútalos. Nunca había visto algo parecido. Qué diámetro de esfera tienen?
 
  • #28
Si Señor muy bellas piezas, me encanta el diseño y esas Agujas :ok:: Gracias por enseñarlos compañero.-
 
  • #29
De verdad, enhorabuena. Yo soy muy de Bullhead, estos los conocía y estuve detras de uno,pero son escasos y prohibitivos. Enhorabuena
 
  • #30
Muy chulos y en un estado muy bueno... Enhorabuena.
 
  • #31
Gracias Neurona, me alegro de que te gusten. Para mi es un autentico placer presentarlos en este foro del que tanto aprendo cada día
 
  • #32
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por mis manos paso esta Pieza de Sorna, que apenas gaste edición de otro Piloto F1 Jacky Ickx !!
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #34
Con lo que cuesta de ver sólo uno y nos enseñas los dos de golpe. Enhorabuena compañero. Yo, me muero de envidia;-)
 
  • #35
Tengo muchos años deseando un breitling bullhead o un omega bullhead o AMBOS. Pero estan aun fuera de mis posibilidades. Me he conformado por ahora con el seiko bullhead...de estetica muy hermosa tambien...guardando la inmensa distancia con las dos BELLEZAS que has mostrado...espero un dia compartir contigo un ejemplar similar. Gracias por mostrarlos.
 
  • #36
Había visto ese modelo alguna vez, muy setentero como a mo me gustan. Gracias por mostrarlo.

Un saludo
 
  • #37
Es una autentica pasada. Gracias por enseñar
 
  • #38
Dos relojes totamente de gusto,enhorabuena.....
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición, son realmente bonitos y estoy seguro que no habra sido facil dar con ellos...
 
  • #40
Preciosa parejita, que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #41
Preciosos ambos. Me sorprendió el Breitling. No lo conocía.

Saludos
 
  • #42
Preciosos!!! Y en un estado magnifico. Gracias por mostrarlos.
 
  • #43
Preciosos compañero. Menudo par! Que los disfrutes muchos años.
 
  • #44
Pues claro que nos gustan! gracias por compartirlas.
 
  • #45
Una excelente pareja, me gustan especialmente las agujas rojas sobre los tonos tostados de esa original esfera.
 
  • #46
Esto es ¡caza mayor!

No son piezas normales, es un modelo muy difícil de encontrar y más en este estado. Me corroe la envidia.
:dribble:

 
  • #47
Una preciosidad. Es una lástima que ya no se fabriquen relojes tipo bull head. Sé que Mondia sacó uno no hace demasiado, pero quitando ese... Me encantan. Muchas felicidades por esas piezas tan bonitas y bien conservadas.
 
  • #48
Que te voy a contar amigo Oscar que no sepas ya.....espero que los disfrutes como te mereces y que te animes apresentar agun souvenir mas de esos que tienes por ahi.Un fuerte abrazo!!! Jesus.
 
  • #49
me gustan los bullhead, además, deben ser muy prácticos a la hora de usar los pulsadores no??
 
  • #50
Hola a todos

Me gustaría presentar en sociedad estas dos piezas de mi colección que verdaderamente me encantan y me ha costado bastante conseguir en buen estado. Se trata de 2 cronos vintage de los años 70.

El primero es un Breitling 7101 con un calibre Valjoux 7740. Se trata de un calibre de carga manual y bastante raro de ver, sólo lo montaron unos pocos relojes (Breitling y Heuer en su mayoría)



Espero que os hayan gustado mis toritos.

Un saludo

Vaya dos maravillas. Es un placer ver las piezas que nos vas presentando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por mis manos paso esta Pieza de Sorna, que apenas gaste edición de otro Piloto F1 Jacky Ickx !!

Si no me equivoco este reloj lleva un calibre Ebauches Bettlach EB 8420 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie