• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01 ¨unico en el mundo¨ por Bat3.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En tu línea Lolo... Vaya trabajazo te has marcado. Impresionante resultado para un relojazo con mayúsculas.
¡Enhorabuena! :clap:
 
  • #27
Impresionante.
El resultado mejor que salido de fábrica [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #28
Impresionante....................
Sin palabras.:clap:
 
  • #29
Magnifico trabajo, cuando uno se pone el guante de gala, ya dice todo del cirujano😃
 
  • #30
De diez. Enhorabuena.
 
  • #31
Vaya trabajo te has tomado! Que habilidad tenes compañero!! Y el resultado final en tu Breitling B01 'Made In Andalucia' ha quedado realmente hermoso. Felicitaciones y que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #32
:worshippy::clap::worshippy:

como siempre todo perfecto, hasta te puedes peinar en el cierre :D
 
  • #33
Impresionante es poco, que maravilla de trabajo. Eres un crack y tus trabajos de lo mejor de este Foro.:ok::
 
  • #34
Mareeeeeeeeee, que bonito ha quedado. Pedazo de curro. :clap:
 
  • #35
Es lo que yo y en google (Todo poderoso) llamamos un trabajito finooooo, pero fino finoooo, Enhorabuena
 
  • #36
Muy buen trabajo y excelente post..
 
  • #37
Impresionante tanto el reloj como el trabajo, me da mucha envidia gente como tú que tiene esa hablilidad para estos trabajos.

Enhorabuena.
 
  • #38
Menudo trabajazo que además no es nada sencillo, enhorabuena compañero, el conjunto es una preciosidad que envidia oiga
 
  • #39
Me quito el sombrero que artista!
 
  • #40
Espectacular trabajo, como suena la musica de U2, Magnificient|

Eso es un crono y lo demás tonterias, very show!
 
  • #41
Todo un trabajo de crujía estética. ...admiro a quienes pueden hacer un trabajo con tanta precisión y calidad de acabados. Felicitaciones es poco decir!!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #43
Fantástico trabajo.......¿como has pulido el cierre? Tengo curiosidad.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me atrevo a contestarte yo compañero antes de que Lolo pueda aportar más detalles. Para el cierre que ya tenía previamente acabado Pulido a espejo (de fabrica), pasta de diamante muy fina, creo que de 6 micras aplicada con fieltro a mano.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me atrevo a contestarte yo compañero antes de que Lolo pueda aportar más detalles. Para el cierre que ya tenía previamente acabado Pulido a espejo (de fabrica), pasta de diamante muy fina, creo que de 6 micras aplicada con fieltro a mano.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David , no va nada mal encaminado.
Es como el comenta pero una vez Pulido con la pasta de diamante de 6 micras , le he dado un repaso con 3 micras y lo he dejado acabado con la de 1 micra , se queda igual que un espejo.
Tanto el reloj como armis y cierre están acabados con un Pulido de 1 micra.
 
  • #45
David , no va nada mal encaminado.
Es como el comenta pero una vez Pulido con la pasta de diamante de 6 micras , le he dado un repaso con 3 micras y lo he dejado acabado con la de 1 micra , se queda igual que un espejo.
Tanto el reloj como armis y cierre están acabados con un Pulido de 1 micra.

3 manos para un cierre "con los pelillos típicos"... Así es Lolo, todo un perfeccionista. Gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
3 manos para un cierre "con los pelillos típicos"... Así es Lolo, todo un perfeccionista. Gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ja ja ja ....... llevas razón hermano soy muy cansino ......
Si no está perfecto sabes que no me quedo a gusto.
Un abrazo.
 
  • #47
Lolo, de nuevo, te has superado!

Un trabajo espectacular, sin palabras! Reto superado con matrícula de honor!!!

Enhorabuena a ti por el trabajazo, obra de arte, que te has marcado y a David por el pedazo de reloj con ese armis que le queda espectacular!!

Un abrazo
 
  • #48
Sin palabras, ha quedado hasta mejor que nuevo, tiene tu toque y trabajo. Enhorabuena por trabajo tan fino y con tan buen acabado
 
  • #49
Felicidades, ya me gustaría tener un 10% de tu maestría, esto si es pasarselo bien con los relojes.
 
  • #50
Gran trabajo! Para estar orgulloso...y relojazo ese B01.
Por cierto no será comprado en Muñoz de los últimos Breitling que le quedaban cuando dejo de distribuir la marca? Por que si es así que sepas que me lo quitaste de las zarpas! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie