• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger bakckbird vs omega po 8500

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De esos 2 me quedaría con el Omega.
 
  • #27
Para mi el PO sin dudarlo, no puedo con los relojes negros, prefiero el acero pulido.

Mismo planteamiento y eleccion.
Bueno y que el Planet Ocean 8500 es precioso.
 
  • #28
Yo añado otro , que es el que me quedaria yo, siendo el planet (modelo ceramico)un señor reloj , y siendo su precio un señor precio , por la mitad de lo que cuesta el omega me quedaria con este, siempre hablando de relojes de estetica " black".

Pero entre los dos que propones, el Omega, motivo: que el Blackbird lo cambiaria por el GMT
 

Archivos adjuntos

  • m3239010-bf04-109w-m20basa1.jpg
    m3239010-bf04-109w-m20basa1.jpg
    42,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #29
Depende de lo que quieras yo me quedaría con el breitling pero eso es puestos donde te llaman
 
  • #30
Desconozco si tienes algún "todo negro"
Como soy partidario de, al menos, tener uno en cada colección
Ya está elegido y justificado
Breitling

Saludos
 
  • #31
Planet Océan sin duda!!
 
  • #32
Me quedaría con el PO, su calibre me parece superior al del Breitling.
 
  • #33
MI voto para el omega
Salud
 
  • #34
El Planet Ocean es un gran "todo-uso". Un producto redondo en toda regla.
 
  • #35
Otro voto para el planet ocean por todo lo dicho, marca, tamaño, calibre y para toda ocasión.
 
  • #36
Por el diseño, colores y demás, me quedo con el Omega. pero ambas piezas son muy deseables.
sin haberlo contado, me temo que ganará el Omega con solvencia.
 
  • #37
PO... Sin dudarlo... Y lo sabes!. [emoji16]
 
  • #38
Me gustan los dos,es cierto que el Breitling en vivo es imponente,a mi me gusta bastante.
Eso si,a la hora de elegir un todo negro fui a por el black bay dark
f528d0f2394cab87ce842238919cd9fd.jpg
 
  • #39
Planet ocean , del breitling siendo un pedazo de reloj no me gusta ese tipo de bisel me cansa rapido.
 
  • #40
Omega por supuesto.No me van los pvd.
 
  • #41
El Planet Ocean. El otro, al lado, es como si no estuviera.
 
  • #42
Yo cogería el planet y eso que lo acabo de soltar! Pero reconozco que el breitling me parece más original! Suerte
 
  • #43
mi voto es para el omega
 
  • #45
PO sin duda y comparación.
 
  • #46
El Breitling tiene una pinta de reloj táctico,militar tremendo.Pero me quedo con el Omega,a mí es que el Planet me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie