• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling añejo

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pequeña decepción se la puede llevar cualquiera, incluso una grande, ¡qué le vamos a hacer!
Gracias, lumber.
 
  • #27
Una pequeña decepción se la puede llevar cualquiera, incluso una grande, ¡qué le vamos a hacer!
Gracias, lumber.

te juro que estoy deseando que entre alguien y rebata mis argumentos, un abrazo J. Onale!!
 
  • #28
este es un verdadero breitling venus 170 yo tengo un igual mas ce cor negra lo calibre no lo diz breitling porque en la data no se usava marcar lo distintivo de la fabrica en la maquinaria entonces hay pocos breitling venus 170 con la marca de la fabrica gracias por la compreencion :ok:::cool1:
 
  • #29
este es un verdadero breitling venus 170 yo tengo un igual mas ce cor negra lo calibre no lo diz breitling porque en la data no se usava marcar lo distintivo de la fabrica en la maquinaria entonces hay pocos breitling venus 170 con la marca de la fabrica gracias por la compreencion :ok:::cool1:
Muchas gracias, breaking.
 
  • #30
Precioso, claro que merece la pena. Me das mucha envidia
 
  • #32
El mío de la fotografía ha pasado a un maestro relojero para su restauracón. Pondré fotos cuando esté arreglado.
 
  • #33
Arregla eso por diosssssssssssssssss
 
  • #34
Que preciosidad, que sana envidia me das.

Un saludo,
 
  • #35
QUE HERMOSO...MERECE RESTAURACION 100%
:ok::
 
  • #36
Breitling heredado, de oro 750, en muy mal estado la esfera y con mal trato la caja, pero no sé mucho de esta marca que recientemente está en bastantes bocas. ¿Conviene su restauración? ¿De qué año es este modelo?
¡Gracias!


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Hola ,yo tengo el mismo ,pero...micronado en 20 , y es del año 1940,saludos
 
  • #38
Este,en mi opinión ,,,también es micronado y la maquina es una Venus 170.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie