• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet crono 10 Hz.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy muy bonito, pero aparte de inalcanzable, o el video está a cámara rápida o adelanta que no veas....no?
 
  • #27
gracias por el aporte realmente me a encantado, pero como losdemas me parece muy espeso ya he llevado reloj con sierto espesor y al final se hace muy cansino por lo cual para mi esta totalmetne descartado lo que no implica que es un reloj fantastico no lo habia visto todavia.
 
  • #28
Me gusta, una pieza impresionante, pero tambien creo que el Striking me gusta aún mas..
 
  • #29
Si con el movimiento de la aguja a 36000 ya te quedas embobado con este te quedas hipnotizado y el sonido qué cosa tan mágica...
 
  • #30
Me gusta, tiene su propio estilo, yo lo veo bonito elegante y con un toque deportivo.
 
  • #31
El reloj es una grandísima, grandísima pieza, ... pero lo mismo que digo que me encantaría estar mirándola toda la vida, no me la llevaría a casa y a mi nombre, por ser de caja excesivamente gruesa, esos 10 Hz me tendría el corazón en un puño por su fiabilidad, el precio con respecto a otros rivales es excesivo. .... pero sobre todo, ver lo que tiene Zenith y lo que en esa marca hoy podría elegir, me hace que me olvide del Breguet rápidamente, ......
EMHO.

Salu2.
 
  • #32
Me parece muy muy bonito, pero aparte de inalcanzable, o el video está a cámara rápida o adelanta que no veas....no?

La aguja segundera del cronógrafo va el doble de rápida que una normal, da una vuelta completa cada 30 segundos, más arriba he posteado como leer los datos del crono. Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return



capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift


English


Deutsch


Español


Français


Italiano


Português


Русский




alt

alt





Preferencias


Yo me lo probé en barcelona hace ya unas semanas...y la verdad, no me gustó su tamaño, es un reloj para gigantes, me gusta más la versión anterior, el xxi, mucho más proporcionado, EMHO
 
  • #34
Lo vi en directo y me lo probe hace unas semanas porque hacia tiempo que me llamaba la atencion...pero no me gusto.
No discuto que sea una gran maquina y siempre he querido tener un Breguet pero esteticamente no me dijo nada. Y ademas lo vi algo desfasado en el precio.Como dicen los compañeros hay relojes mas baratos con la misma funcion crono y alta relojeria tambien y me gustan mucho mas.Jaeger,Zenith..
 
  • #35
Vaya pasada!!! Gracias por compartirlo.
 
  • #36
buenas a todos,

el reloj es precioso y el movimiento de la aguja y sonido del mismo es espectacular, como habeis dicho digno de breguet, pero tambien quiero decir que aqui se hizo la presentacion de los relojes que esta haciendo TagHeuer de 1/10, 1/100, 1/1000, 1/2000 y sin animo de crear polemica ni malos rollos , lei como alguno de los foreros que ahora encumbran el calibre de breguet , criticaron y de que manera a Tag porque segun ellos lo unico que hacian era modificar el calibre " el primero "
creo que se tiene que ser un poco objetivo y ni breguet hace calibres tan buenos ( que los hace ) y ni Tag tan malos ( que los hace ) pero un termino medio no estaria mal y las radicalidades nunca son buenas. EMHO

bueno perdon por el toston y espero que nadie se sienta aludido ni le ofenda mi comentacio
 
  • #37
Hombre el calibre no deja de ser un Lemania modificado, que ya es bueno pero no se si como un El Primero...
De todas formas cuesta el doble que un typeXXI o un Striking.
 
  • #38
Precioso verdaderamente,me encanta un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie