Me parece muy mal que personalices en la Boutique de Castellana, porque esto de ocurrir, es algo que afecta a todas las boutique y DISTRIBUIDORES de tooooooodas las marcas.
si le parece a usted bien voy a criticar a Mercedes Benz por no tener un alas de gaviota en mi garaje , ah , no , calla , que ni lo pedí ni lo podría pagar
Las listas de espera son un "termómetro" de la demanda y aceptación de piezas dando en algunos casos la posibilidad a la marca de conocer a sus clientes potenciales y dependiendo de la pieza repartir las series especiales para que no se concentren en pocos clientes dando entrada a nuevos.
La demanda de la pieza la saben el mismo día de la feria , motivo por el cual a veces las SE crecen antes de salir a la calle y cuando a usted le plazca me indica como se da entrada a clientes nuevos con piezas que van a los viejos clientes
Pero de las piezas de las que usted habla no son 20 en lista de espera son cientos de miles de clientes en el mundo que están detrás de las piezas y sólo hay 1000 en el mejor de los casos; excepción del 390 que eran 2000 y en principio a la gente no le gustó el modelo y eso permitió mucho movimiento de "nueva" clientela entre boutiques y distribuidores.
igual nos calentamos al decir que cientos de miles de personas quieren un reloj en concreto , igual si un submariner , porque todo el mundo sabe lo que es , pero me va a permitir que dude que cientos de miles de personas sepan ni tan solo , que es un bronzo , o un pronzo , o un paneristi , o un forever , o un California , o un Mare Nostrum o .........
Su crítica a la "farsa" o mala denominación como "lista de espera" puede ser correcta y, personalmente, creo que a todos nos ha ocurrido con alguna marca y en algún distribuidor de esos que used santifica (el tema de los descuentos, motivo de la concentración de piezas en las boutiques para tener un mínimo control de su producto, lo dejamos para otro día). Pero no me parece correcto ni centrar su crítica en una empresa concreta y mucho menos en una Boutique.