• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain me ha vuelto a enamorar.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #26
Expresando el más absoluto respeto por todos los gustos estéticos, yo creo que el color de Blancpain es el azul marino.

Blancpain-Ocean-Commitment-Bathyscaphe-Chronographe-Flyback-Limited-Edition-watch.jpg
 
  • #27
Brutal y 100 horas de reserva...:clap: lo negativo, el precio
 
  • #28
me parece precioso pero creo que me llegaría a cansar de ese verde. Prefiero el gris de 38mm con fechador o incluso la edición de Hodinkee que tampoco tenía fechador.

gracias por mostrar.
 
  • #29
Una preciosidad! 😍
 
  • #30
El color del dial es too much para mi.
Ojalá hiciesen este sin día fecha...
 
  • #31
Una preciosidad en ese tono de verde y además sin fecha...
 
  • #32
Precioso sin duda! :worshippy:
 
  • #33
yo también lo vi y me pinchó el corazón. Es una auténtica preciosidad EMHO.
Técnicamente y de materiales pues de sobresaliente para arriba, ojalá pudiera ser mio ::bye::
 
  • #34
I.M.P.A.C.T.O bajo la línea de flotación de las neuronas.
(también a la cartera :D )
 
  • #35
Precioso! Si llegas a comprarlo no nos dejes sin las debidas fotos.
 
  • #36
Me encanta, es precioso.
La verdad es que me gustan todos los bathyscaphe, pero este con ese color y la caja en ceramica negra es una pasada.
 
  • #37
Muy bonito.
pero
me da a mi que en dos diAs me cansaría de él con esos colores.

si te gusta y puedes... a por el
 
  • #38
Yo solo puedo hablar bien de los Bathyscaphe. Tuve durante muchos años el de titanio, y es sin duda alguna el reloj con mejores acabados que he tenido nunca.
Este modelo es muy bonito, aunque 43 sigue siendo muy grande para mi... y 38 pequeño. El día que hagan un Bathyscaphe de 40-41 volveré a tener uno, sin duda
 
  • #39
el reloj es una maravilla,el precio...XD
 
  • #40
Yo soy un enamorado de los Bathyscaphe con su caja cerámica, extraordinario calibre y atractivo estético.
No puedo ser imparcial:

0087ae561b58caffcd23be2044418e9d.jpg


Y aunque lo prefiero, como lo tengo, en azul, y crono, he de reconocer que el verde es muy bonito.



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #41
Muy bonito reloj. Tal cual está me parece una maravilla. Suscribo todo como lo has dicho.
Me encanta la limpieza de la esfera. El color ni te cuento de bonito. Fondo visto. Y reserva de 100 horas.
Envuelmelo, que me lo llevo!!!
Mejor, no. Me lo llevo puesto.

blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-5005-0153-NABA_abtw-4.jpg
 
  • #42
La verdad es que es precioso y muy muy original, finísimo, no me extraña que te guste, a mi tambien pero el precio que tiene me pone freno.
 
  • #43
Pegan con mis ojos vedes pero no con mi ppto. Es precioso. Será que el verde es uno de mis colores favoritos y siempre busco ese tipo de versiones.
 
  • #44
Debo ser de los pocos raros a los que no les quita el sueño. No puedo con ese tipo de agujas, lo siento. It's not my cup of tea. Eso sí, la esfera es realmente espectacular.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie