• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fity Fathoms vs Rolex DeepSea

  • Iniciador del hilo josem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Blancpain ff, mucho mas exclusivo, mucho mas bonito, mucho mas reloj
 
  • #27
PC271857.jpg
 
  • #28
hola , saludos a todos ,,,,,,,,,hace un tiempo yo tambien propuse un hilo similar
porsupuesto gano el fifty ,,,,,,,,,,
es un reloj distinto , distinguido, con un calibre excepcional y una reserva de marcha increible ,,,,,,,,,,,,,
es realmente una pieza de coleccion y una pieza de arte
 
  • #29
hola , saludos a todos ,,,,,,,,,hace un tiempo yo tambien propuse un hilo similar
porsupuesto gano el fifty ,,,,,,,,,,
es un reloj distinto , distinguido, con un calibre excepcional y una reserva de marcha increible ,,,,,,,,,,,,,
es realmente una pieza de coleccion y una pieza de arte

Vamos Franklin, ponle algunas fotillos del tuyo, que siempre se agradece ver fotos que no sean de catálogo ;-) :ok:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #30
Gracias a todos, aunque no me esperaba tanta unanimidad para el FF, el problema que le veo yo es que es un "pelin" grande, si encontrara el anterior que me parece que es de 40mm creo que sería mi ideal.


Anda que pedir opinion p'a calentar al personal, cuando ya tienes uno elegido enconcreto, manda-hueve.:clap::D:clap:, es broma, comprate el que a ti te guste mas, son dos grandes relojes, por lo tanto acertaras con el que elijas, y si no siempre te quedara el FCV.
 
  • #31
vaya pedazo de foto, lo que esta claro es que el fifty juega en una liga superior al deep sea, que es un relojazo pero es que un fifty no se le vas a ver a nadie y eso no es poco..
 
  • #32
Hola, creo que el ff es mas completo y esta mucho menos visto que el deep sea .pero sobre gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie