• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que barbaro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
:-((:-((:-(( lo encuentro exagerado, tanta pasta por un armis
 
  • #28
Hombre Dinamic. Veo que al final hiciste el cambio. Que sea enhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #29
Pues por ahi deben de andar los armis de Panerai... vale un eslabón suelto 150 euros...
 
  • #30
¡¡¡ El reloj de mis sueños !!! :worshippy::worshippy::worshippy:

;-)

 
  • #31
El calibre que lleva es manufactura o ETA?
 
  • #32
Hola Ezequiel, que bonito con ese armys. ENHORABUENA>
Un saludo
 
  • #33
Un reloj realmente espectacular, ahora bien prefiero disfrutar con ese dinero de un Speedy un Rolex "ranita" y me sobra pasta...:whist::

Cuestión de gustos.
 
  • #34
El FF me parece impresionante, pero ¿no es muy pesado con el brazalete? Sus 45 mm. más el brazalete igual hacen que vayas escorado...
 
  • #35
No, relojes mas pequeños y mas ligeros son a veces mas incomodos.
 
  • #36
el ff me parece impresionante, pero ¿no es muy pesado con el brazalete? Sus 45 mm. Más el brazalete igual hacen que vayas escorado...
no queda para nada pesado, aparte tiene una forma que se amolda perfectamente a la muÑeca y si lo ajustas lo suficiente como para que no cabecee queda tan cÓmodo como la correa de tela. (me resulta mÁs pesado el panerai) saludos
 
  • #37
El calibre que lleva es un 1315 manufactura propia bp con tres barriles.120 hs de reserva de marcha
 
  • #38
Hola Toni,
Te vas a matar a hacer guardias y tardes para comprar esa preciosidad. Acárcate a Rabat, allí podrás probártelo.

Un saludo.
 
  • #39
Te añado esta dirección por si no la tenías:

lostlink.jpg
 
  • #40
Realmente precioso , uno de los relojes que más gustan. Que lo disfrutes !!
 
  • #41
yo lo vi ayer en una joyeria en goya,en madrid.en el precio no me fijé
 
  • #42
Saludos

Muy Bonito de lineas Nítidas y Elegante.
Pero un poco grande para mi muñeca
 
  • #43
Me parece uno de los mejores relojes que se pueden desear. Felicidades a los possedores y no me extraña que os de igual el precio de reventa.
Siguiendo con la pregunta del bisel, a mi me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, creo que es lo mas distintivo del reloj, y me gustaría saber de qué material está hecho y si es resistente a los arañazos.Por la forma que tiene está muy expuesto a los roces y golpes.

Saludos
 
  • #44
Me parece uno de los mejores relojes que se pueden desear. Felicidades a los possedores y no me extraña que os de igual el precio de reventa.
Siguiendo con la pregunta del bisel, a mi me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, creo que es lo mas distintivo del reloj, y me gustaría saber de qué material está hecho y si es resistente a los arañazos.Por la forma que tiene está muy expuesto a los roces y golpes.

Saludos

El bisel es de zafiro :ok::
 
  • #45
¿y los clasicos? uff... que maravilla!

Felicidades a los afortunados que puedan lucir uno en su muñeca.
 
  • #46
es mi gran sueño,pero no me llega la economia, por eso y aunque solo se le parezca de muy lejos, me compre este breitling:(aunque las comparaciones son odiosas)
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
 
  • #47
La maravilla hecha realidad. Un saludo
 
  • #49
Te gustaría mas este?.
Un saludo.

bp004.jpg
 
  • #50
Muy bonito, pero soy de esferas negras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie