• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain fifty fathoms o jlc polaris

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oscar, si bien soy amante de los relojes con correa de cuero, es mas especificamente de las de " croco", este modelo con armis queda muy fino, tambien tengo la correa con "tela" que la voy alternando dependiendo de la ocacion. Muchas gracias
 
  • #28
A mi si

Añado una cosa, Óscar.

El Polaris es un relojazo con mayúsculas. No soy especialmente amante de los diver, y por ese motivo, como diseño, me gustan más los relojes tipo Polaris o LD, que casi me parecen más relojes de vestir que de buceo, que los relojes tipo FF o Sub, con bisel exterior. Si he dicho arriba el FF es por historia, porque con él nace el diver moderno.

A mi si me gustan los relojes de estética diver y no tener que pensar si los 30 metros me dan para salpicarlo mientras me lavo las manos o si le estoy haciendo algún mal al pobre reloj , pero es que el Legend , con todos mis respetos , es otra historia , de hecho , yo , en un intento desesperado por no tener que gastar lo que cuesta un polaris , me hice con un ejemplar de Legend Diver diciéndome a mi mismo que eran casi lo mismo , la misma caja y demás , pero la verdad es que me duró una semana , es un reloj más que correcto , pero si lo que te pica es un Polaris , un Legend no es la medicina que te cura , se dan un aire , pero el grosor , la diferencia de acabados , la caja de resonancia ( el doble fondo ese ) , la complicación de la alarma , el hecho de llevar plexy ( más fiel al original ) ,la luminiscencia del reloj , sobre todo las primeras 150 unidades con error en la esfera ,por no hablar ya de marcas , fueron determinantes para deshacerme del Longines y pillar un Polaris , pero sólo es mi opinión y si bien el FF es un reloj que me llama , aunque nunca he tenido uno en la mano , si digo que la duda , en mi caso , no existe y así se lo hice saber al compañero cuando pedía opiniones sobre cual de ellos comprar , un saludo .
 
  • #29
Pues muchas felicidades, entre los dos que planteas creo que has acertado a 100%

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #30
La primera vez que vi este Blancpain me quedé impresionado, y me sigue impresionando cada vez que lo veo, y eso que no lo he tenido en la mano

Enhorabuena, pezado de relojazo, uno de los divers más acojonantes, quizá "el diver"

Saludos
 
  • #31
Una buena elección, EMHO el Blanc Pain fifty fathoms, es el Diver, con mayusculas
 
  • #32
Una preciosidad de reloj,enhorabuena.
 
  • #33
Yo también pienso que has elegido bien, el 50 phantoms es un relojazo, últimamente se oye hablar mucho deél en el foro...
 
  • #34
Precioso,me gusta:drool::drool:muy buena eleccion,que lo disfrutes.

saludos
 
  • #35
HACE UN TIEMPO ATRAS EN EL SUB FORO JLC PRESENTE UNA DUDA QUE TENIA, ERA LA DE ADQUIRIR EN JLC POLARIS O UN BLANCPAIN FIFTY FATHOMS, Y AL FINAL CUANDO LOS PUSE A AMBOS EN LA MUÑECA MI DECISION FINAL FUE ESTA :
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LAS TERMINACIONES DEL ARMIS DE ACERO SON MAS QUE IMPECABLES, EL CIERRE, LOS TORNILLOS.........
DEL BISEL DE ZAFIRO NI HABLAR.......................
DE LA LUMINOSIDAD.... .. .ENCANDILA ¡¡¡¡
EL CRISTAL BOMBE UNICO ¡¡¡¡¡¡
EN FIN LO RECOMIENDO ES UNA BELLEZA, SALUDOS
Realmente es precioso, jamas habia visto un reloj con tanta presencia. Mis felicitaciones
 
  • #36
Felicidades por tan excelsa pieza, un clásico indiscutible y el diver por excelencia, EMHO, por cierto la penúltima foto con ese cuarteto de joyas me ha dejado con la boca abierta :ok::
 
  • #37
Oscar, no hay comparación entre los dos relojes, pero ¿cuántos Legend Diver puedes comprarte con un Polaris?
En estos momentos no me puedo permitir el Polaris, y como dices, oportunidad solo ha habido una.

Un saludo.
 
  • #38
Hola!

Menudo relojazo tienes, se nota que tengo uno ;-)

Con que herramientas te ayudas para cambiar los pantalones al nene?

Un saludo
 
  • #39
Cuando compre el armis me entregaron dos llaves (pero ninguna entraba, asi que las retoque con una lima para que entrasen)

hola!

Menudo relojazo tienes, se nota que tengo uno ;-)

con que herramientas te ayudas para cambiar los pantalones al nene?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie