• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Historia en Fotos todos desde 1953 (60 Añitos)....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya somos dos ... cada vez que veo fotos de uno me entran sudores fríos y ataques galopantes de CRI, no está la cosa como para hacer tonterías, al menos en mi caso.
 
  • #27
Por dios como es posible que me gusten todos???

Gracias por el post, es estupendo
 
  • #28
Mira que es Bonito el jodio...!!!!!:dribble:
 
  • #29
A ver . Es muy exclusivo , te voy ha decir los fallos que a mi gusto hizo que no me gustase ,a pesar de tener otras cosas que me gustaban

Lo que más me gusto ... Los índices circulares

Pero los que no me gustaron

El símbolo no radiation es un poco cansino

El bisel un poco recargado con tantos palitos

La fecha a las tres es lo que menos me gusto de todo , en el dark y el normal viene la fecha a las 5 y así no quitas un punto de lumen y le das una apariencia equilibrada

Pero esto ... Es mi gusto personal , cada uno somos un mundo , porque gustarme ?? Me gustan todos , pero el que más el "normal"bueno y el Aqua del compañero Capeones :D
... A las 4 y media, si estuviera a las 5 quitaría también un punto de lumen. ;-)

Enhorabuena iscar, en mi opinión te has quedado con el más bonito ... bueno, para mí empatado con el crono. Tuve el de neurona en la mano y es una auténtica maravilla.
 
  • #30
Sencillamente impresionantes
 
  • #31
Gracias Fernando, puede que sea uno de los próximos en caer por casa, pero de los Viejitos :whist::
 
  • #32
No hay ninguno feo, pero que precios!.
 
  • #33
Es una saga a la que me doy cuenta que no había prestado suficiente atención. Muchos modelos tienen realmente personalidad propia además de ser bonitos. Gracias por el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie