• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe........sin palabras

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un relojazo, pero si tengo que elegir me gusta más el FF de siempre.
 
  • #52
Amigo Jm: un reloj tan controvertido por fuerza ha de ser un gran reloj porque a nadie deja indiferente: o lo amas o lo odias. Personalmente me lo probé este verano en una relojería a la entrada de Puerto Banús y a mí me encantó. Fuerte abrazo!
 
  • #53
Pues ni lo amo ni lo odio...Y he visto en persona todas las cajas de materiales diferentes...Dudo que sea un "gran reloj" de verdad...:yawn:
 
  • #54
Pues a mi modo de ver pierde personalidad sobre el "normal". Sobre todo el bisel.
 
  • #55
No me gustan las agujas ni el bisel, el FF normal me parece más bonito
 
  • #56
a mi me gustan los blancpain
 
  • #57
Para mi gusto, con otras agujas, entraría en el Olimpo de los relojes perfectos, donde está su hermano mayor el FF.
 
  • #58
Me deja indiferente, .... no sería mi reloj.
Salu2.
 
  • #59
Que maravilla de reloj...que maravilla...:drool:
 
  • #60
Una preciosidad, sencillez y elegancia. Simplemente me encanta....a ver si algún día soy millonario....:D
 
  • #61
Que preciosidad y que finura de reloj la sencillez y calidad que destila es increíble una vez mas esta marca se a coronado.
 
  • #62
Me gusta... pero no pagaría por él lo que cuesta...
 
  • #63
Me gusta mucho, pero ese precio...
 
  • #64
No me gusta. Prefiero el clásico.
 
  • #65
Me gusta el segundero rozando casi la caja ;)
 
  • #66
No me dice nada al lado de sus hermanos...
 
  • #67
Tu lo has dicho...sin palabras, menudo ejemplar, no lo conocía, me gustaban los otros incluso el radioactivo, pero ver este y el otro lo descarto.
Gracias por mostrarlo
 
  • #68
Comparto la mayoría de opiniones. Por ese precio hay opciones más bonitas.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk
 
  • #69
No me gusta demasiado. Encuentro el dial como demasiado vacio...
 
  • #70
Por favor, que alguien que lo sepa me lo explique.
Leo en la trasera que es antimagnético ¿sabemos cuánto?
En el TypeRE, no se pudo poner trasera de cristal porque se perdía la condición del antimagnetismo.
¿Alguien que me aclare esto? Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #71
No me gusta, sin entrar en especificaciones tecnicas encuentro el diseño muy pobre y anodino.
 
  • #72
Muy bonito, precioso. Aunque las agujas no terminan de encajarme, el conjunto es fantástico.
 
  • #73
Puede que sea un prodigio de la ingeniería relojera; y aunque no llega a ser feo del todo, lo encuentro muy soso. Nunca me lo compraría aunque tuviese el dinero suficiente.
Salu2
 
  • #74
Una maravilla y muy de sport, me gusta
 
  • #75
No se si será impresión mía, pero veo mucha esfera y poco índice...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie