• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms 2019 en "un marco incomparable"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso..:-P
 
  • #27
Muy bonito me parece.
 
  • #28
Preciosas piezas, un futurible muy a tener en cuenta
 
  • #29
Muchas gracias por la acercarnos la información, y mostrarnos esa bonita pieza. :ok::
 
  • #30
Precioso el modelo de 40,3mm

Gracias por compartir el reportaje.
 
  • #31
una autentica maravilla
 
  • #32
El Barrakuda me parece precioso ! Gracias por traerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
La versión en oro rosa es impresionante.
Por cierto, ¿cómo envejece el oro rosa con el agua salada?
 
  • #34
Maravillosas piezas, la trasera del limitado a 300 ejemplares es una pasada, por no hablar de esas traseras vistas...
 
  • #35
El Barakuda espectacular. Gracias Antón.
 
  • #36
Chulísimo el Barakuda....
 
  • #37
La versión en oro rosa es impresionante.
Por cierto, ¿cómo envejece el oro rosa con el agua salada?

En teoría, y que alguien me corrija, el oro es de lo más estable que hay frente a agentes químicos de cualquier tipo. Si no recuerdo mal, sólo el "agua regia" (nítrico y clorhídrico super-concentrados) puede con él.

Respuesta corta: bien (supongo :D)
 
  • #38
De los relojes poco que decir. No es que los FF sean de mis preferidos por la posición habitual del datario, pero la edicion limitada a 500 uds de 40,3 mm... Uffff. Ese si!
Ahora cuando he leído lo del marco incomparable suponía que había sido en La Concha. En un Chalet??? Hombre, por favor!

No compres. Adopta.
 
  • #39
No conocía la marca y gracias al compañero Goldoff compré el ocean commitment III. Blancpain ha conseguido que haya desplazado a otras grandes marcas
 
  • #40
Ahora cuando he leído lo del marco incomparable suponía que había sido en La Concha. En un Chalet??? Hombre, por favor!

Vaya, me has pillado :D

Pero... dime tú a qué comparas eso :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie