• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #76
el ff sin dudarlo.
 
  • #77
a mi la verdad que me gusta mas el blancpain ff lo veo mucho menos visto y eso es un punto a favor eso si no vas a alardear tanto de peluco como el otro pero es igual es mas reloj ....es mi opinion ehhhh
saludos
 
  • #78
Ufff, a mí esta elección me resulta muy complicada....::Dbt:::hmm: Uno diver, otro crono. Cada uno con su historia... Son como el día y la noche...::bash:: Siento no poder decir otra cosa... pero la indecisión en este caso se apodera de mí:pardon: Que tengas suerte:friends:
 
  • #79
Por sensaciones y exclusividad, el Blancpain.
 
  • #80
Pffff, es la pregunta mas fácil que he visto por el foro,
Yo solo te digo que jamas me pondría un Daytona, NUNCA y soy un enamorado de Rolex, pero es que no me gusta, aparte la exclusividad del FF es muy superior, estéticamente es mucho mas bonito, pero todo esto es EMHO.

Un saludo.
 
  • #81
Para mi, empate técnico, a pesar de que tengo un Daytona, el FF me gusta muchísimo.
De todas formas compres el que compres, al poco tiempo pensarás "debí comprar el otro"; un clásico de la CRI, vamos.:)
 
  • #82
Me gusta más el FF, pero para mi muñeca es demasiado grande. El Daytona de acero, hoy por hoy, tampoco lo compraría, no me gusta lo suficiente y me da la impresión que muchos de los que han intervenido en el hilo piensan más en la revalorización y venta posterior .....
Suerte.
 
  • #83
Tengo los dos y no son comparables, ni en diseño, uso, prestaciones, tamaño, precio, no tiene nada que ver el uno con el otro. Rolex mas pequeño, crono, sin fecha, robusto, mantenimiento asequible, conocido, valor en mano, menos reloj, pero es Rolex.
Blancpain, marca de las mas o la mas antigua, manufactura, reloj 100%, grande , fecha, diver, delicado, desconocido en la calle, prestigio e imagen de entender de relojes para los iniciados, mantenimiento caro, mas pesado, no es un cheque al portador como Rolex...........en fin no se parecen en nada excepto en marcar la hora.;-)
 
  • #84
lo ha resumido perfectamente Dinamic 32, son dos relojazos distintos, para mi cada uno tiene muchas cosas buenas pero incomparables entre ellos
 
  • #85
Para esa colección creo que le encajaría mejor un Daytona, una pieza mítica alrededor de la cual hacer una colección.
 
  • #86
El Blancpain es como para darle de comer a parte, que lujo, cuanto más lo miro más me gusta.
 
  • #88
Blancpain ff!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #89
Yo sin dudarlo escogería el Rolex, su diseño me apasiona desde siempre. El Blancpain no me dice absolutamente NADA (a mí, claro, los habrá que lo adoren). De Blancpain me iría a por un modelo de vestir, que los hay bien majos, pero en concreto ese FF no termina de convencerme, vamos, ni termina ni empieza...
 
  • #90
La leshe que os han dao con este hilo!! que llevo luchando conmigo mismo para quitarme de la cabeza el Fifty Fathoms desde hace ya ni se sabe... y esto no ayudaaaaaa!!! ::bash::::cry::

Así que ya sabes mi opinión....... aunque..... claro, yo primero me hice con el Daytona :flirt:
 
  • #91
Blancpain FF, aunque esten al mismo nivel mucho menos visto y mucho menos frequente. Por otro lado el Rolex lo veo mas para todos los días. Suerte con la elección pero estate tranquilo que escojas el que escojas acertarás :)
 
  • #92
Lo mejor es probárselos porque a través de fotos yo hubiese elegido el FF, pero fui a probármelo antes de comprar el Daytona y no me gustó puesto en mi muñeca. Fue una sensación extraña porque yo "quería que me gustase": está menos visto, marca con más prestigio, acabados excelentes, me gustan los diver, el bisel de zafiro es una pasada, buen tamaño, etc. pero sencillamente no me vi con él. De todos los candidatos es el que menos me hizo dudar, me lo puse y vi que no era para mi, aunque ya sabéis cómo es la CRI, lo mismo dentro de un tiempo empiezo a deshacerme de relojes como un loco para comprar un FF :D
Es una compra de bastante dinero que el menos a mi me supone un gran esfuerzo y no me puedo tomar a la ligera, yo esperaría a estar seguro de cual me gusta.
 
  • #93
Yo me quedo con el blancpain
 
Atrás
Arriba Pie