• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este:

lostimage.jpg


apunta maneras para ser el número uno de las "wish list" de los foreros... qué PIEZA tan bonita y que buena reedición...


va a ser una pieza limitada? que precio puede tener ? 9.000 euros ? a blancpain no le gustan los armis, no? ::Dbt::

diossssss que preciosidad 8o
 
  • #27
Carrousel Répétition Minute-Le Brassu
L-evolution Phase de Lune 8 Jours Sapphire
The Semainier
Realmente preciosos
 
  • #28
Ayer mismo me regalaron una revista con la historia de Blancpain y un reportaje del Fifty Fathoms, el fase lunar si fuese de 43 mm seria la perfeccion.:):clap:
 
  • #29
va a ser una pieza limitada? que precio puede tener ? 9.000 euros ? a blancpain no le gustan los armis, no? ::Dbt::

diossssss que preciosidad 8o

Lo dudo, el normal ya pasa de los 10000...
me encanta pero demasiado dinero para un solo hora
 
  • #30
Me gusta mucho e FF, pero lo de NO RADIATIONS, nose no me acaba. ¿Por que lo han puesto?.
¿Que precio tiene aproximado?
Un saludo.
 
  • #31
Tienen un aspecto magnífico. La re-edición del FF parece muy acertada. Y deseable...
 
  • #32
Ayer mismo me regalaron una revista con la historia de Blancpain y un reportaje del Fifty Fathoms, el fase lunar si fuese de 43 mm seria la perfeccion.:):clap:


¿En qué revista aparece publicado ese contenido?
Muchas gracias y saludos.
 
  • #33

:clap::clap::clap:
Pero qué cosa más bonita....................!!!!!!!!!!! :drool:


Carrousel Répétition Minute-Le Brassus

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #34
Algunas imágenes más del Tribute to FF...

Blancpain38.jpg


Blancpain39.jpg


Blancpain40.jpg


Blancpain41.jpg


Blancpain13.jpg
 
  • #35
Si encontrais alguno feo decídmelo, por más que intento sacarles algun defecto no lo encuentro.

Son realmente ACO.................TES
 
  • #36
vaya pasada el super trofeo con el escudo de lamborghini
 
  • #37
Precio: 15.000 CHF (aprox. 10.500 €)
 
  • #38
Intuyo que esas fotos no son tuyas............tu sabes hacerlas mucho mejor.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie