• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Air Command. Una casualidad y una anécdota: Type RE inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues he leido el hilo y como reciente poseedor de una unidad no puedo estar mas contento.

Os quedo un relojazo, estoy enamorado de el.

Le cambie la de serie por esta de piel rota que creo le viene de fabula.

Como dices ademas solo hay 133 con lo que es el mas exclusivo que tengo.
c7175458b1507661251140e287c8a85b.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Gran hilo y gran historia y por supuesto también la anécdota Type RE, me encanta la nueva edición del Air Command sobre todo que bonita se ve la trasera lástima del precio tan elevado
 
  • #28
Jolines, se parecen un montón, aunque no en el precio. Bien por RE!
 
  • #29
Preciosos los dos !! Muchas gracias por la currada de hilo y por mostrarlos!! El Type RE no lo había visto por aquí y muy guapo la verdad ! Suerte los foreros que lo tengan , bien bonito es !
 
  • #30
Muy interesante e instructivo el hilo y el reloj me parece maravilloso. La trasera con la hélice de luujo! :ok::
 
  • #31
Ya desde el momento que entré en el foro y me encontré el Type RE, flipé, me parece un crono excepcionalmente bonito, y el Blancpain me parece una bastada de reloj, aunque es cierto que el contador de horas lo suelo usar en un crono, que no haya nada moviéndose siempre me queda raro, pero si tuviese la pasta, me faltaba tiempo a ir a tirarle la cartera a la cara a alguien de un concesionario de Blancpain, jajajajajajaja.
 
  • #32
El type, fue sin duda un autentico acierto. La belleza del díal, composición y formas son Indiscutbles. Gracias a todos que lo hicieron posible.
 
  • #33
Pues será un blancpain, pero este Type RE en mi humilde opinión es un espectáculo, un relojazo que lo tengo más que mimado. Es precioso y mi más sincero homenaje a los que hicieron posible el proyecto porque es de mis relojes favoritos. Muchas veces lo miro sin llegar a ponérmelo porque es para babear, tiene todo lo imprescindible en un reloj para mi, y cualquier correa le queda espectacular.
Gracias a todos y al jefe por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie