• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicolores Sí, Bicolores No

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,
sobre gustos no hay nada escrito, dicho esto a mi no me gustan.
 
  • #27
No me gustan mucho, respetando opinones lo veo como un quiero y no puedo ya que no es ni un reloj de oro ni un reloj de acero, como se dice por aquí ni chicha ni limoná, es como ponerle a un coche unas bonitas llantas de aluminio solo en la parte delantera, para que? o les pones las 4 o lo dejas con las suyas.
 
  • #28
Antes no, ahora prefiero los acero, pero no les hago ningún asco.
 
  • #29
No me gustan mucho, respetando opinones lo veo como un quiero y no puedo ya que no es ni un reloj de oro ni un reloj de acero, como se dice por aquí ni chicha ni limoná, es como ponerle a un coche unas bonitas llantas de aluminio solo en la parte delantera, para que? o les pones las 4 o lo dejas con las suyas.

No me parece un ejemplo equivalente...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Salvo el Constellation el resto no me gusta ninguno. Y el Conste lo prefiero monocromo.

Por regla general me parecen poco agraciados por no incidir en otros términos peyorativos.
 
  • #31
No me gustan mucho, respetando opinones lo veo como un quiero y no puedo ya que no es ni un reloj de oro ni un reloj de acero, como se dice por aquí ni chicha ni limoná, es como ponerle a un coche unas bonitas llantas de aluminio solo en la parte delantera, para que? o les pones las 4 o lo dejas con las suyas.

No lo considero un buen ejemplo. Básicamente se busca mejorar la estética de algunos modelos y hay relojes de acero a los que detalles dorados les sientan muy bien aunque, claro está, a unos les gusta y a otros no...eso es inevitable.
Un saludo.
 
  • #32
Estoy encantado con mi datejust mixto, lo uso un montón y creo que pasa bastante desapercibido. Que sea de 36mm supongo que también ayuda a esto ultimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Tengo uno y al principio no me daba mas.
Ahora me parece una preciosidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
  • #35
Pues este mixto o bicolor también me gusta mucho:
Tantalio y oro rosa para este AP ROO Diver, en edición limitada a 150 piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #36
Coincido al 100% (cambiando borracha por borracho....jejeje)

¡ Fantástico ! Aunque borracha no sé, ahora que lo pienso. Por ese estado no pasé nunca. Antes de los 50 prometo comentar qué sensación es.....
 
  • #37
Me gustan todos, aunque mejor en acero u oro blanco. En bicolor me gusta el Sub mucho.
 
  • #38
No se si serán los gustos o que aun soy joven, pero no me llaman nada los relojes mixtos o dorados, huyo de ellos!! Pero creo que todo llegará...
 
  • #39
A mi los bicolor no me gustan nada
 
  • #40
A mi de los que pones no me vuelve loco ninguno, pero el que sí lo hace es el GMT Master II mixto. Ese bisel me parece una maravilla. Si el armis no fuera mixto ya me hubiera lanzado a por el, pero ese detalle no me gusta tanto. Creo que el oro y el negro combinan muy bien, pero el acero no tanto.
 
  • #41
Sí me gustan con este bicolor, bastante. De la relojería me gusta la variedad, cuanta más mejor. De las fotos sólo no me gusta el Omega, y al primer Rolex le sobran los brillantes.
No hay edades.
Me lo pondría con muchísimo gusto y orgullo.
No sólo para vintage, para cualquier reloj que le quede bien.



Rolex-Sky-Dweller-watch-8.jpg

8o
 
  • #42
Un reloj puede ser mixto y discreto y puede ser de acero y muy llamativo, no se puede generalizar. Un reloj mixto clásico con correa de cuero puede ser muy elegante y discreto. En la historia de la relojería hay multitud de ejemplos.
Por cierto... acepto donaciones :D
Saludos.
 
Última edición:
  • #43
No me gustan nada, creo que moriré con mis tabúes respecto a los mixtos, el oro amarillo y las lupas. :D
 
  • #44
Pues a mí si que me gustan... y quedan genial con el traje! De los que has puesto, el Omega no me gusta mucho pero el resto podeis regalármelos cuando os apetezca :ok::
 
  • #45
A mi me encantan, no tendría ningún problema en llevar ninguno, y lo de la edad me parece una tontería.


Si vis pacem para bellum
 
  • #46
No son mi estilo.Nunca me compraría uno, y si me regalaran uno, acudiría al foro de cv para cambiarlo.
 
  • #47
A mi si me gusta esa combinación. En el daytona queda como Dios. saludos
 
  • #48
A mí sí me gustan. De hecho, llevo en este momento un Rolex DJ mixto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie