• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestia marina !fotos Google

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ub Hublot pero este no me gusta, es demasiado aparatoso
 
  • #52
Impactante no? Me gusta!! Aunque me gustan los relojes grandes y aparatosos te dria que ver este en vivo para ver que tal.
 
  • #53
Acabo de verlo. Me gustan las agujas y los indices, pero me parece demasiado "mostrenco", yo no me lo compraría.

Gracias por compartir la información.
 
  • #54
En mi opinion es desmesuradamente desmesurado; demasiado de todo y demasiado para todo...
 
  • #55
lo encuentro muy aparatoso ... sin duda llama mucho la atencion .. prefiero algo mas discreto
 
  • #56
no me va nada, pero claro para gustos... creo que es un reloj que cansa mucho
 
  • #57
No me gustan los Hublot, pero este menos aún. Pero es a tí a quien debe gustarte, es lo unico que cuenta.
 
  • #58
Impresionante, 4000m????? No se si bajare algún día tanto. ¿Que precio tiene?
 
  • #59
juanra, no es para nada santo de mi devoción hublot en general... creo que me duraría casi menos que a tí... :D
 
  • #60
Extremo, pero me gusta. Estará sobre los 10k? Un reloj caro y raro de ver.
 
  • #61
No se cómo será en directo pero en la fotografía es de perder el sentido por su estética y creo también que por su precio.
 
  • #62
¿Soy al unico que le parece un "cacho hierro" de 17.000 aurelios?
 
  • #63
Diferente, y llama la atención
 
  • #64
Yo lo he visto en vivo y es un reloj contundente y grande, nada discreto, en mi muñeca no se veía tan mal, pero es un reloj completamente deportivo (a mi gusto), no es tan de vestir no es nada discreto.
 
  • #65
Sí pero blancpain ... Ya lo tengo jeje

-D0F8-478F-8952-DE3DC2CCE86B-5341-000003B73D547D36.jpg

Ole tus cojones, que lo disfrutes, que eso es una maravilla. Por cierto que el hublot me parece una preciosidad, demasiado tocho seguramente, de esos que llaman excesivamente la atención para mi gusto, pero bonito es un rato, es de los hublot que más me han gustado.
 
  • #66
Es un bicho que mete miedo,pero sólo eso.
 
  • #67
no te sientas solo, ya somos dos! ....ni loco me los gastaba yo en esto habiendo por ahi lo que hay, claro que esto ya se sabe que entra por los ojos, aunque a mi el precio ya me ha dejado bizco!
 
  • #68
Para futbolistas lo veo perfecto, pero si quieres ir discreto (yo al menos siempre lo quiero) nunca irás con ese reloj.

A mi me gusta el modelo, de hecho Hublot cada vez me gusta más, pero es demasiado grande y aparatoso y eso no me gusta.


Lo que no entiendo es como un reloj tan caro puede tener siempre esas correas de caucho. Me sorprendió incluso el modelo La Ferrari, que valiendo 300 mil euros da la impresión por el plástico y la correa de caucho de ser un reloj barato.


Aquí presentación:



Aquí comparación:

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie