• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestia marina !fotos Google

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan los relojes tan mazacotes y con tantos "chirimbolos" alrededor, supongo que por su precio habra algo que me gustaria mas, tipo U Nardin,Chopard, etc, hablo a voleo...
 
  • #27
Lo siento Juanra pero a mi no me hace tilin
 
  • #28
El reloj me parece espectacular! Sin embargo te cuento mi experiencia con Hublot. Hace tiempo compré un Luna Rossa, acá en México Hublot está muy bien posicionada como marca, de hecho es uno de los must have relojeriles (no de conocedores propiamente sino de compradores habituales de relojes "caros") y eso me embarcó a hacer el esfuerzo. Puedo decir, sin duda alguna, que el Luna Rossa era extraordinario en términos de acabados, funcionamiento, presentación, calidad...nunca pasaba desapercibido cuando lo llevaba...el pero es que nunca me sentí cómodo llevándolo, no lo pude ajustar perfecto y siempre me cabeceaba, el peso me parecía excesivo, tampoco me gustó como sobresalía el alto por encima de la camisa (por mi trabajo siempre visto traje y en ocasiones gemelos/mancuerniallas)...para no acabar pronto: lo vendí hace poco (perdiéndole bastante pasta por cierto) porque me di cuenta que era un reloj que sufría y disgustaba más que disfrutarlo. Por mi experiencia con Hublot modelos Big Ban, te recomiendo que lo pruebes muy bien antes de comprarlo. Saludos!
 
  • #29
Muy bonito pero bastante lejos de mi alcance
 
  • #30
Compañero tienes uno en el foro de mercantes, habla con David de Pentor, además el que tiene es una edición especial.
 
  • #31
Desde luego no está entre mis gustos. Pero ya sabes lo que es importante en estos casos...que te guste a ti:-P
 
  • #32
Juanra , es un relojazo ... lo he tenido en mi muñeca y aunque espectacular no veo que sea ponible ... un reloj pqra tener por lo especial que es pero creo y mas conociendote que te cansaras muy rapido de el ... puestos a elegir me quedo con el AP diver sin dudarlo :ok::
 
  • #33
Me gustan los hublot :pardon: y este lo veo expectacular salvo ese guarda coronas que lo veo es un pelín grande, su tamaño .... ufff creo que son 47 ? :hmm:

Como bien dices, lo suyo es probarlo
 
  • #34
No es mi estilo, pero eso tampoco es relevante y esta claro que a ti te gusta.
Es llamativo y contundente y creo que estas metido de lleno en una CRI
 
  • #35
Lo unico que te puedo decir, es que debe ser el unico Hublot que me guste :yes:
 
  • #36
Me encanta ese reloj y me encanta Hublot...
Nunca llegaré a entender porqué en el foro se forjan ideas en base a unas pocas opiniones.... Me explico, en cuanto hay tres o cuatro opiniones en contra o a favor de un marca, de repente a todo el mundo le encanta u odia esa marca.
No tenéis la impresión de que si dices que te gusta Hublot eres el raro del foro y que si no te gusta el Rolex igualmente...!?!?!
No sé creo que cada uno debe tener más personalidad ...!!!
 
Última edición:
  • #37
Una pieza espectacular, esas líneas tan angulosas me recuerdan a un lambo.

Ya me veo yo paseando en un aventador y con esa bestia en mi muñeca. :cool1: :drool: ::bye::
 
  • #38
Copio de la red algo más de información acerca de la pieza en cuestión, para responder algunas dudas planteadas.

lostimage.jpg



Oceanographic 4000

CAJA: Titanio en acabado satinado o fibra de carbono. 48 mm. Cristal de zafiro. Inserciones laterales de composite negro. Corona de titanio con inserción de caucho. Fondo de titanio en acabado satinado

MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática. Calibre HUB1401. 180 componentes. 23 rubíes. Reserva de marcha de 42 h. Frecuencia de 28.800 a./h.

FUNCIONES: Horas, minutos y segundos. Fecha.

ESFERA: Negra mate. Índices horarios en aplique tratados con superluminova verde. Agujas con superluminova verde. Ventana de fecha a las 3 horas.

PULSERA: Caucho negro con cierre de hebilla de titanio.

HERMETICIDAD: 4.000 m.

PRECIO: 17.409 Euros


Fuente:
lostlink.jpg


En la página oficial de Hublot tenéis el reportaje completo: http://www.hublot.com/en_US/watch/king-power/298/oceanographic-4000


Y por cierto, a mí también me gusta:D.
 
  • #39
Carillo, carillo,...pero un pepinazo...
 
  • #40
Guapo seguro que esta mejor en mano que en la foto , podría pedirme uno por reyes a ver que pasa ,salu2.
 
  • #42
Es un relojazo, pero puestos a elegir divers extremos de gama alta me quedo con el AP Scuba que ya tuviste.
Saludos!
 
  • #43
Es muy muy guapo, pero me quedaba con en AP Diver que tenías.
 
  • #44
El AP Diver es el hermano pequeño de este, 42mm VS 48mm
 
  • #45
Sabiendo lo que tienes y has tenido, creo que me lo probaría. Me da la sensación que puesto en la muñeca o te encanta o te quedarás horrorizado. Así que a buscar donde probarte semejante bicho.
 
  • #46
No me gusta, ese cubre corona donde dice diver 4000, parece la tapa del tanque de gasolina de un auto de carreras :nea:

Saludos
 
  • #47
Juanra sabes que con lo que me gustan los diver y ese me haría gracia para una tarde, y poco mas ya que no habría ni siquiera un mínimo enamoramiento, vamos ni comparar con el AP diver por ejemplo.

Fíjate que antes y a mitad de precio me quedo con el Aquatimer Deep Two, al menos me hace mas gracia el profundimetro que trae ;-).
 
Última edición:
  • #48
En el CO aquí tienen uno y ya me lo probé...Mi impresión: demasiado...Además como "único" reloj (buena broma Juanra ;-) ) no lo veo tampoco...Pero como te conozco un poco sé que ya has caído en las redes del Sr. Biver...:D A ver que nos presentas... :ok:: ;-)
 
  • #49
En el CO aquí tienen uno y ya me lo probé...Mi impresión: demasiado...Además como "único" reloj (buena broma Juanra ;-) ) no lo veo tampoco...Pero como te conozco un poco sé que ya has caído en las redes del Sr. Biver...:D A ver que nos presentas... :ok:: ;-)

Juanra sabes que con lo que me gustan los diver y ese me haría gracia para una tarde, y poco mas ya que no habría ni siquiera un mínimo enamoramiento, vamos ni comparar con el AP diver por ejemplo.

Fíjate que antes y a mitad de precio me quedo con el Aquatimer Deep Two, al menos me hace mas gracia el profundimetro que trae ;-).

Tenéis razón !pero voy a buscarlo por Madrid para quitarme el gusanillo :D , pero... Se que es grande y me cansare pronto
 
  • #50
Si te gustan este tipo de relojes, mira un enlace que hay en el foro del prototipo Rolex deepsea challenge.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie