• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita duda [emoji28]

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómprate el Speedy que es el que te gusta y olvídate del resto del mundo, es más, si no vuelves al foro serás mucho más feliz...
 
  • #52
Muy simple responder tu pregunta
Comprate un speedmaster y un seiko tortuga
Los vas intercalando segun ovacion etc
Y te sobra plata con respecto al rolex

Te haces de 2 tremendos relojes y ambos tienen re venta

Saludos
 
  • #53
Si lo vas a usar para ir a la playa como dices el Speedy con plexi no es la mejor opción.
Yo miraría el doble zafiro.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Llevo con un speedmaster doble zafiro desde hace como 12 años, usándolo prácticamente a diario y casi para todo. Soy de los que no se lo quitan ni para dormir y he tenido cero problemas con él. No se si los nuevos calibres serán mucho más delicados, pero lo dudo mucho.
Si es el que te gusta, a por él.
Cuando te compras "el reloj" nunca puedes fijarte en cosas como la posible reventa.
 
  • #55
Si vas a ser el único reloj lo mejor :prueba y prueba (aunque en caso de Rolex o vas a un compra venta solo a probar o en CO lo más que probaras será el mixto) y si sigues con dudas sigue probando y olvídate de lo que digan, es todo pamplinas , sea Omega o Rolex acertarás lo demás? Jugar a broker e historias de revalorizaciones del humo en 20 años.
 
  • #56
Si te compras el Speed, te puedes equivocar. Si te compras otro, te equivocarás seguro. Pensar en la reventa tiene cierta lógica, pero no pasará de ser un especulación.

Un reloj de ese precio tiene que hablar de su dueño. Si no es así, no vamos bien.
 
Última edición:
  • #57
Ve a x un Omega tengo 3 y una maravilla, el spped o seamaster. Un saludo.
 
  • #58
Enhorabuena x ese speedy q te vas a hacer.
 
  • #59
Hola,yo tengo un seamaster ya 15 años y lo heredaran mis hijos,reparaciones alguna que otra,la ultima vez lo repare yo,y me dedico a la construcción,saludos
 
  • #60
201F6B3B-C4ED-476E-BCC3-A4C60D85CE97.jpgSin dudarlo
 
  • #61

No lo discuto, pero sea la compra “lógica” o no, no es el reloj que yo había soñado, lo conocía, como no, pero nunca me he parado frente un escaparate a ver los Rolex y si lo he hecho para soñar con el speedmaster.
Repito muchísimas gracias por vuestras opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #62
Me gustan mucho los cronógrafos, pero los veo poco versátiles. Del Speedy poco hay que añadir: gran reloj.
Un Oyster P date o no date es más versátil, independientemente del asunto de retorno de la inversión.
Omega tiene otros relojes estupendos y más para diario, emo.
PS.- mi opinión, como la de algún otro, parte de la base de que tengo un speedy, a lo mejor no soy ecuánime.
No es un reloj especialmente delicado, como te han comentado, pero hay que cuidarlo un poco más que un OP.
Un saludo.
 
  • #63
El speedy es tu reloj. No hagas caso al resto de la gente.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #64
Tienes una duda "razonable", como te entiendo. Tengo un Omega P.O. y estoy encantado con él, pero estoy haciendo caja para el Sub, he de decir que lo importante es que tu te sientas muy agusto con tu reloj. (EMHO), compra el que te guste a ti, al fin y al cabo eres tú quien lo va a usar.
 
  • #65
Estás enamorado del Speedmaster. No le des más vueltas
 
  • #66
Ya no le voy a dar más, además así tengo la excusa para buscar uno para la playa [emoji28]
Aunq si le monto el armis al xwind creo q podría servir para tal menester... aunq tampoco quiero ahora descuidar los otros dos... a por un Casio [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #67
Los turras de Rolex, ¡todo reloj es mala compra salvo Rolex!

Compra el que tú quieres, compañero, en este caso, parece obvio que el speedmaster. Cualquier reloj en esa gama de precios va a quedar para tus hijos.
 
  • #68
Comprate un Speedy y disfrutalo. Yo lo tengo hace 5 años y lo disfrutó a diario. Si se raya mucho en 1 minuto lo pules y como nuevo. También se raya el coche y no dejas de comprarlo ni de usarlo. Por el coche habrás pagado como 4 o 5 Speedys y te va a durar la cuarta parte.
Como dice el compañero, para algunos todo lo que no sea un Rolex es una compra sin sentido. Lo que tiene sentido debe ser esperar 2 años apuntado en listas esperando un modelo para que luego te llamen y te vendan otro.

No compres. Adopta.
 
  • #69
Compra que el que te guste más, así de simple. Como ya han dicho, todas las opciones son relojazos y marcas reconocidas. Sería una pena que con el pastizal que cuestan, compraras algo que no te gusta "tanto"...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
Compra que el que te guste más, así de simple. Como ya han dicho, todas las opciones son relojazos y marcas reconocidas. Sería una pena que con el pastizal que cuestan, compraras algo que no te gusta "tanto"...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Jejeje, lo hice [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #71
Ajajajja... Que empanao...pues entonces espero que lo estés disfrutando. 1000 disculpas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #72
Agradezco el consejo y además es Justo la decisión que tome [emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #73
Vuelvo a opinar lo mismo. Compra el reloj que tú creas que es “el reloj”; el que quieres ver en tu muñeca todas las horas del día no el que nadie te recomiende; como ya comenté que esa decisión no sea ni por que un reloj fue a la luna (en 1969) ni porque tenga más historia ni porque haya nadado entre tiburones!!!
Y si tu decisión es un reloj que en ciertas circunstancias no conviene ponérselo (por ejemplo para ir a la playa) lo complementas con uno “asequible” y punto
 
  • #74
Bueno, pues tomada la decisión, que menos que unas fotitas del elegido ¿no?
:Fotos:
 
  • #75
Hecho en cuanto me lo ponga le hago un par de fotos [emoji3526]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie