• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,que quieres decir con esto?,que esta anticuado o que es mala maquinaria?No tengo idea por eso pregunto.

No lo digo por anticuado, sino por poco fiable. El calibre BR 301 que lleva ese bellezón es un Etasa 2892+módulo Dubois-Depraz, que ha dado no pocos problemas a más de un compañero. La antigüead no es un demérito para un calibre si este es de calidad, no hay más que ver El Primero de Zenith, y el ETAsa 2892 es un buen calibre, aunque sea un poco antigüillo, pero la combinación de este con el módulo Dubois-Depraz no ha dado un gran resultado. Saludos.
 
  • #52
Fusilamiento sin el más mínimo pudor.
 
  • #53
Me parecen preciosos. Si n fuera por el precio ya me hubiera agenciado uno. Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #54
Es precioso, que problemas trae el enamoramiento je je je
 
  • #55
Esta serie es la más bonita que he visto de esta marca, siempre teniendo en cuenta que no la sigo demasiado.
El diseño me parece acertado, las agujas me gustan mucho. El armis tiene una pinta espectacular, espero que el cierre no sea de mariposa. Respecto a los parecidos, depende, si lo miras por el lado de la corona y pulsadores, igual se parece más a "otro". En cualquier caso, estamos hablando de unos precios en los que hay para comparar.
Por cierto, casi me gusta más el solo hora de la colección:

lostimage.jpg
 
  • #56
El 126 Aeronavale que he puesto yo esta en 3990€ más el descuento que le puedas sacar[/QUOTE

Por ese precio la lista de mis candidatos sería infinita...mismamente un Longines con calibre crono y rueda de pilares...
 
  • #58
Precioso la verdad. Precio?
 
  • #59
Bonito. Se parece mucho a mi diver
26fd699fb9cf462f11ec1e1966090f80.jpg
 
  • #60
Esta en dial y bisel azul? €? Referencia?

Esta serie es la más bonita que he visto de esta marca, siempre teniendo en cuenta que no la sigo demasiado.
El diseño me parece acertado, las agujas me gustan mucho. El armis tiene una pinta espectacular, espero que el cierre no sea de mariposa. Respecto a los parecidos, depende, si lo miras por el lado de la corona y pulsadores, igual se parece más a "otro". En cualquier caso, estamos hablando de unos precios en los que hay para comparar.
Por cierto, casi me gusta más el solo hora de la colección:

lostimage.jpg
 
  • #61
La serie BR Vintage tiene tendrá tres modelos, pero todos en negro según la web de la marca. Este que te he puesto es el BR V2-92.

lostlink.jpg



Esta en dial y bisel azul? €? Referencia?
 
  • #62
Yo sigo con mi Aeronavale porque es 43mm
Los nuevos son de 41 y otro de 38'5 y me parecen algo pequeños para los relojes que me gustan a mí
Pero sin muy bonitos
 
  • #63
La serie BR Vintage tiene tendrá tres modelos, pero todos en negro según la web de la marca. Este que te he puesto es el BR V2-92.

lostlink.jpg
Gracias por la respuesta.

Pues por un lado me quito el dilema y me quedo tranquilo y por otro pienso que con el azul de sus diales este modelo en concreto tendría una legión de fans.
 
  • #64
Muy chulo... Gracias x compartir
 
  • #65
Es un reloj como está mandado. Elegante cuando llega el momento y canalla cuando toca.
 
  • #66
Amor/odio, es una mezcla de un Speedmaster y un Seamaster Cosmic 2000.
En su día tuve un BR03-94 y no quedé muy contento con él. Una presencia que me encantaba, pero demasiados duros e imprecisos los botones, las agujas no acababan de estár 100% alineadas, las correas con la calidad justa... No se si repetiría, pero seguramente con otro calibre y otro modelo acabaría cayendo.
 
  • #67
Muy bonito, lo que no me termina es el armis con dos tonos, todo cepillado mejor.
 
  • #68
Precioso, ante la tesitura no lo elegiría por encima de un Speedy pero aun asi es muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie