• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito, no se puede negar, pero que a estas alturas sigan utilizando un calibre modular con módulo Dubois-Depraz, a mí como que me deja frio.
Saludos.
 
  • #27
Al decir Bell Ross me viene a la mente un reloj cuadrado con un tornillo en cada esquina, este se sale de mis parámetros, tendré que cambiar el chic
 
  • #28
Al decir Bell Ross me viene a la mente un reloj cuadrado con un tornillo en cada esquina y negro , este se sale de mis parámetros, tendré que cambiar el chic.
 
  • #29
Un reloj muy guapo,si se da un aire al Speedy.
B&R,tiene relojes muy guapos en su catálogo.
 
  • #30
Es bonito el reloj y tiene buena pinta, a pensárselo si sale a buen precio.
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #31
Muy chulo.tampoco le veo tanto parecido al speedy.en mi opinión le falla el fechador por ahí colgando.
 
  • #32
El reloj es bonito, no se puede negar, pero que a estas alturas sigan utilizando un calibre modular con módulo Dubois-Depraz, a mí como que me deja frio.
Saludos.
Uyyy, en ese caso me quedo con el Speedy...
 
  • #33
Se va cambiando el concepto de B&R, desde los BR01 y BR02 a este y otros modelos todoterreno
 
  • #34
Impresionante!! Me parece muy muy bonito! En general los BR que no son cuadrados me suelen gustar bastante
 
  • #35
Me encantan los nuevos B&R
 
  • #36
Precioso y esas gafas caravan plata también.
El azul me gusta mucho.
Gracias por presentar.
 
  • #37
Hermoso, me encanta, muy bonito y manufactura por lo que parece: BR-CAL.301 Inspirado si, pero no igual al Speedy
¿Y del precio se sabe algo? Gracias por mostrarlo :ok:: Slds.
 
  • #38
Muy bonito. Una marca que tiene mucho mi aprecio y voto.
 
  • #40
En serio, soy el unico que le parece igual a los que ya están en catálogo cambiándole taquimetro y agujas??
Vale y la mejora de la botonera!
Antes no os gustaba???
Bell & Ross Vintage Original BRV126-BL-BE/SST
https://www.youtube.com/watch?v=oDMGirngQYw&feature=youtu.be

A mí tanto los BR123 como los BR126 (crono) me gustan todos, desde luego son lo que más me gustan de la marca. He de decir que los pocos cambios que le han hecho le han sentado estupendamente, sobre todo el bisel, no sé qué pintaba en ese modelo una graduación de minutos, pero vamos, bonito es y lo era antes también.
 
  • #41
El reloj es bonito, no se puede negar, pero que a estas alturas sigan utilizando un calibre modular con módulo Dubois-Depraz, a mí como que me deja frio.
Saludos.
Hola,que quieres decir con esto?,que esta anticuado o que es mala maquinaria?No tengo idea por eso pregunto.
 
  • #42
Hermoso, me encanta, muy bonito y manufactura por lo que parece: BR-CAL.301 Inspirado si, pero no igual al Speedy
¿Y del precio se sabe algo? Gracias por mostrarlo :ok:: Slds.
Pues creo que de manufactura nada el calibre BR-CAL.301, es un ETA 2894-2 + módulo crono, me consuela que al menos no es para mí...
 
  • #43
Estéticamente, muy bonito. De lo demás no puedo opinar por desconocimiento.
 
  • #44
Muy bonito... habrá que verlo en vivo ya que ese cristal parece espectacular
 
  • #45
Muy pero que muy bonito, me encanta la estética. Eso si, se parece un web y parte del otro al Speedy.
 
  • #46
Para mi, mas bonito que el spedy
 
  • #47
Alguien sabe en cuánto puede estar semejante criatura? 2000 € o así? Estoy muy perdido en cuanto a precios de BR se refiere..
 
  • #48
El 126 Aeronavale que he puesto yo esta en 3990€ más el descuento que le puedas sacar
 
  • #49
Por lo que entiendo entonces que este al ser con armis de los 4500 no baja..no? Pues uno más a la lista de futuribles...muy futuribles
 
  • #50
Me encanta, pero esta demasiado cercano al Speedy.
El que tenga ventana con el día es un plus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie