• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL, homenaje al speedmaster?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta B&R es una de las pocas marcas que me compraría, y que tiene modelos que me encantan. Por otro lado en este modelo veo una mezcla entre un Daytona cerámico y un Speedy bicompax por ese orden. Es lo primero que se me viene a la cabeza al verlo. Copia no es pero les ha faltado originalidad que si tiene la marca en muchos otros modelos.
 
  • #52
Esta marca cada vez me gusta más en unos años será una de las más puntera
 
  • #53
Me encanta esa pieza; de hecho toda la gama su Heritage es un acierto EMHO.
 
  • #54
Pues a mi me gusta... aunque no tiene nada de originalidad y con esos precios me iría a otras marcas.

Incluso me compraba antes este con el que guarda similitud (pulsadores y bicompax)... pero con el taquímetro en acero:
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Black-Bay-Chrono-79350-2.jpg
    Tudor-Black-Bay-Chrono-79350-2.jpg
    65,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #55
Bell & Ross no me disgusta, pero este modelo no... demasiado parecido a un modelo que tampoco me gusta :D

Hoy mismo presentan novedades algo más originales:

brbelly5.jpg
 
  • #56
Yo no veo el homenaje por ningún sitio.
 
  • #57
Tiene un ire, pero para nada, por cierto bien bonito.
 
  • #58
Qué raro no haya salido ningún steinhart, esos se llevan la palma en copiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie