• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL, homenaje al speedmaster?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que razón tienes
No se como hay gente que tiene relojes "parecidos" y de la misma marca en la colección

Oye, pues bien contentos

Claro ya lo he entendido... Me ha costado entender porque alguien hace un reloj igual a otro famoso y al mismo precio, pero cuando tienes ya una caja con el First watch in Space, un First man on the moon, ósea varios speed masters y piensas en otro futurible igual (ósea del mismo estilo) que los que ya tienes (para poder seguir con el vicio de comprar relojes y llenar cajas) entonces este B&R cobra todo el sentido del mundo.. Y gente con varios speedmasters tiene que haber bastantes..
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Son diferentes, prefiero el Speedy...
 
  • #28
A mí me parece una copia modificada ligeramente para no ser tan descarada. Algo bastante habitual, por otra parte.
 
  • #30
Yo los veo diferentes.
La carrura,el armis,pulsadores,protector de corona,agujas,dial.
¿Dónde está el homenaje?
 
  • #31
A mi francamente me encanta ese B&R, lo veo con una esfera muy equilibrada, el calendario bastante disimulado, sin marco, un bicompax sencillo, y una mezcla de estilos Daytona/speed/bicompax de lo mas resultón, con ese bisel, pulsadores roscados y cristal curvo.
 
  • #32
El B&R se parece al speedy...... en que son negros y dan la hora.
Por lo demás ........
 
  • #33
Un aire si que tiene, pero tanto como copia por supuesto que no

También habréis observado que los pulsadores son de Daytona no?
 
  • #35
Ni todos los cronos negros copian al Speedy, ni todos los divers copian al Sub. Digamos que a día de hoy, ya hay mucho "inventado", y que quien arriesga un poco más de la cuenta en el diseño, se queda sin salir en la foto. EMHO, es un diseño de crono " conservador", pero intentando mantener la imagen de la marca.
 
  • #36
No veo que sea un homenaje,por esta regla todos los divers negros serian una copia del sub o de un seamaster,etc.
Me parece un reloj bonito pero sin ningún afan de copiar.
 
  • #37
Me pregunto qué hubiera pasado si en vez de un Bell&Ross (Caballero), hubiese sido un Christopher Ward con movimiento manufactura COSC, 5 días reserva de marcha y a menos de 2.000€.

Me encanta CW, es de las marcas que hace bien las cosas y saca cosas chulas y BB(y relativamente)B, pero, reconozcámoslo: con el nuevo logo un poquito se merecerían lo que les pasara.
 
  • #39
Que razón tienes
No se como hay gente que tiene relojes "parecidos" y de la misma marca en la colección

Oye, pues bien contentos

Ya sabes que las falsificaciones no están permitidas en el foro.
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Hay semejanzas, pero B&R tiene su propria identidad, creo que no necesitan de ir a por copias de un modelo tan conocido.
 
  • #41
Anda que no le queda ni nada para que se parezca a un speedy
 
  • #42
Ya sabes que las falsificaciones no están permitidas en el foro.

Tienes razón...pero todos eran originales excepto 1 de los 2 Submariner. Lo que argumenta, prueba y muestra la ilógica que comentaba y explicaba
Pero tenía que haberlo indicado y preguntado antes de ponerlo
Mis disculpas
 
Última edición:
  • #43
Tienes razón...pero todos eran originales excepto 1 de los 2 Submariner. Lo que argumenta, prueba y muestra la ilógica que comentaba y explicaba
Pero tenía que haberlo indicado y preguntado antes de ponerlo

Los dos subs eran fakes y además de los malos.
 
  • #46
Los dos subs eran fakes insisto. No he dicho nada del Batman.

Pd: no hace falta que me contestes.

Están comprados ambos en las misma Joyería de Oviedo de sobra conocida aquí.
Aun así, no son míos, ni voy a hacer una discusión pública de esto
Hoy veré a mi amigo y le pido que nos haga unas fotos y te las paso por privado
Saludos

Pd - por eso refrendaba mi argumentacion...
Teniendo los originales, eres capaz de añadir una copia/falsificacion??...como no van a poder convivir ese Bell Ross y el Speedy
 
Última edición:
  • #47
Están comprados ambos en las misma Joyería de Oviedo de sobra conocida aquí
Aun así, no son míos, ni voy a hacer una discusión pública de estos
Hoy veré a mi amigo y le pido que nos haga unas fotos y te las paso por privado
Saludos

Puedes pasarme la misma foto por privado.

Saludos.
 
  • #48
No creo que sea un homage del Speedy. B&R ya tuvo un diver crono , practicamente igua , hace mas de 10 años , solo que el bisel no era negro
8ca33307369f52a06682e78029adb5e5.jpg
 
  • #49
Los dos subs eran fakes insisto. No he dicho nada del Batman.

Pd: no hace falta que me contestes.
Los dos Submariner y el Tag Heuer Carrera son fakes propios de bazar turco, de los otros no puedo asegurar nada.

Saludos.
 
  • #50
El concepto de homenaje o copia es elástico. Subjetivo.

Lo que sí es cierto es que la vara de medir varía en función de la reputación y el nivel del reloj.

Si este reloj fuera chino o simplemente barato, sería sin duda valorado como un homenaje o copia y despreciado por ello. Hay hilos así cada semana, sobretodo con las micro marcas...

Pero dado la marca que es, con cierta reputación, se resaltan las diferencias, no los parecidos y se acepta como un modelo ni tan siquiera está "inspirado en..."

En todo caso son más parecidos entre sí que modelos que se han considerado aquí "homenaje" o directamente copia. Eso seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie