• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

batalla final: Speedy vs GMT pepsi

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster doble zafiro o Rolex GMT II pepsi

  • Rolex GMT II Pepsi

    Votos: 65 59,1%
  • Omega Speedmaster doble zafiro

    Votos: 45 40,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no hay color......... bueno si AZUL T ROJO!!!!!!!
 
  • #27
Pues yo decanto la balanza por el Speedy,lo siento por los fans de Rolex.
 
  • #28
Yo me quedo con los dos, pero si tengo que decidir por el pepsi.
 
  • #29
Buenas tardes,
yo tendo dos modelos parecidos, pues tengo el GMT-MASTER (16700) y el Speedy Moonwatch. Y aunque la esfera del speedmaster me parece impresionante, me quedo de calle con el Rolex.
No obstante, compres el que compres, acertarás.
Un saludo y a presentarlo.
 
  • #30
Un voto más para el Omega. Esos colorines del Rolex, esa lupa...
Como dicen desde la Costa del Sol: llámame aburrido o llámame por teléfono, pero me quedo con el Speedy.
Un saludo.
 
  • #31
dos relojazos, pero me quedo con Rolex.

de cualquier manera, eligas lo que eligas, felicidades!
 
  • #32
El Rolex sin duda.
 
  • #33
Otro voto mas para el Rolex..
 
  • #34
Derrota honrosa aunque lo que importa es que acabará comprando el speedy :whist::
 
  • #35
Dos del os grandes mitos relojeros,prefiero el GMT,aunque el siguiente seria el speedy
 
  • #36
Dificil desicion,por que me declaro,fans del Speedy,pero en este caso me quedo con el GMT.
 
  • #37
Yo me quedaria con el Omega, me encanta
 
  • #38
Un voto más para el Omega. Esos colorines del Rolex, esa lupa...
Como dicen desde la Costa del Sol: llámame aburrido o llámame por teléfono, pero me quedo con el Speedy.
Un saludo.

En este caso te llamaremos...aburrido.:ok::
 
  • #39
Hay un hilo recien abierto que dice que al GMT solo le va el armis. Al Speedy le puedes poner cualquier cosa que le queda bien.
 
  • #40
Me quedaria con el Rolex. Sin menospreciar el omega. Lo que decidas bienvenido sea y a disfrutarlo. Saludos!
 
  • #41
Creo que no hay color, Rolex no se puede comparar con el Speedy.
 
  • #42
Va a ser ese el problema...
 
  • #43
Daré mi voto por el Pepsi, particularmente me gusta más.

Saludos
 
  • #44
Menuda avalancha de respuestas jejeje... esto se pone interesante!!

Antes me he dejado de comentar una variable importante en la posible compra. Ya tengo un submariner cerámico y eso hace que me frene un poco por pensar que pueden ser parecidos... Pero cuando me lo puse en la muñeca pensé... pufff que bien me queda!! Pero es que luego me probé el speedy que en fotos no me hacía mucha gracia, y pufff... menudo relojazo y como me gusta, y menudo lío que llevo!!

Por una parte pienso que me apetecería comprar el speedy ya que es completamente diferente al rolex (bueno, también tengo un tag carrera day date que es deportivo) y serviría además de tener los dos iconos tanto de rolex como omega, para cambiar de aires del sub (que me tiene loquito), pero por otra veo que el gmt cada vez será mas difícil de conseguir y el speedy siempre estará ahí, aunque luego no se si podré comprármelo.

En fin que me gusta saber que son dos relojes que gustan mucho y de los que coja el que coja seguro que no me arrepiento, aunque seguro que con el tiempo quiera los dos :whist::

También agradecería fotillos de los vuestros!! :ok::
 
  • #45
Primero el Speedy entinces. Luego ya decides con calma si también el GMT o lo cambias por el sub
 
  • #46
Menuda avalancha de respuestas jejeje... esto se pone interesante!!

Antes me he dejado de comentar una variable importante en la posible compra. Ya tengo un submariner cerámico y eso hace que me frene un poco por pensar que pueden ser parecidos... Pero cuando me lo puse en la muñeca pensé... pufff que bien me queda!! Pero es que luego me probé el speedy que en fotos no me hacía mucha gracia, y pufff... menudo relojazo y como me gusta, y menudo lío que llevo!!

Por una parte pienso que me apetecería comprar el speedy ya que es completamente diferente al rolex (bueno, también tengo un tag carrera day date que es deportivo) y serviría además de tener los dos iconos tanto de rolex como omega, para cambiar de aires del sub (que me tiene loquito), pero por otra veo que el gmt cada vez será mas difícil de conseguir y el speedy siempre estará ahí, aunque luego no se si podré comprármelo.

En fin que me gusta saber que son dos relojes que gustan mucho y de los que coja el que coja seguro que no me arrepiento, aunque seguro que con el tiempo quiera los dos :whist::

También agradecería fotillos de los vuestros!! :ok::
Los tengo mucho más parecidos que el Sub C y el GMT Pepsi, y los volvería a comprar mañana mismo. En esto no veo problema de ningún tipo.
Como bien dices, el GMT cada vez te va a costar más encontrarlo, tanto fñisica como económicamente. Ahora bien , de cualquier forma siempre me dejo llevar por la estética, y si ambas me dicen lo mismo (difícil), ya miro otros aspectos...
 
  • #47
¿Batalla?... ¿entre estos dos?... ¡Qué va hombre!.

Si tengo los dos y se llevan la mar de bien. Claro que a lo mejor es porque mi Speedy es de plexi.:-P

Bueno, he de decirte que si tuviera que quedarme con uno de los dos elegiría el GMT Master. Pero esto hoy que mañana igual te digo lo contrario.:D
 
  • #48
Buenasssss.
Omega me gusta, pero el doble zafiro no me dice demasiado.
Me quedo con ROLEX, y cuando puedas te vas a por el SpeedMaster, pero el de plexi.
Saludos desde La Coruña.
 
  • #49
por todo Omega, no veo contrincante (ni batalla) comparar Omega con Rolex.......... no comment
saludos
 
  • #50
Para mí no tengo ni una sola duda, gmt, el speedy es mucho speedy, pero sinceramente, lo pillaría más adelante si tuviera la oportunidad de coger ese mega gmt.
Son dos de mi "must have", pero de verdad, gmt de calle.

Saludos y suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie