• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta de hipocresia

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque evidentemente tienes razón, creo que cuando alguien gasta en un reloj es poque le gustó y si lo muestra en el foro es porque tal vez necesite que le digan.. "no estuvo tan mal", "no tengas remordimiento". Creo que generalmente hay formas de expresar una opinión sin ser rudo. Es como si la esposa/novia te pregunta ¿me veo gorda? No le vas a responder: SI, se te asoma la barriga por todos lados. Tal vez un, no me importa, así me gustas, etc. En muchas ocaciones se confunde la sinceridad con ser rudo o crudo y en un lugar donde la mayoría no nos conocemos creo que lo mejor es evitar ser rudo. Saludos.
 
  • #77
¡¡¡Ojo!!!, que de la manera que esta el pais y post como este, aqui se pude liar parda. De todas formas cada uno puede hacer y decir lo que quiera siempre que no confunda la libertad con el libertinaje. :-P
 
  • #78
Hola Alesandro:

Pues ahí va una opinión más:

¿Tanto te cuesta creer en la sinceridad del personal? ¿Qué motivos tienes para ello? ¿Que los susodichos relojes te parecen feos?

Siendo lógicos, en un foro tan multitudinario como éste las probabilidades de que cualquier reloj encuentre adeptos debiera ser alta. Sin más...

Un saludo!!
 
  • #79
Caramba ... cómo te luces, igual sacas el diccionario del Word. A eso le llamo yo un post alevoso y con mala educación.

La persona a la que va dirigida la respuesta, se lo tomó más en el sentido que yo le quise dar (crítica constructiva), y no como Ud. lo ha interpretado; prueba de ello es que el post está corregido.

Gracias Alesandro por tomarte la molestia de editar, dice mucho de tu forma de ser. Creo que no sólo yo te lo agradeceré.

De todas formas si te has sentido ofendido por mi respuesta te pido disculpas; ya que no pensé que hubiese foreros que se lo tomaran como domenecb.

Creo que todos cometemos errores ortográficos, yo el primero, pero hay algunos que es difícil pasarlos por alto. No cuesta casi nada respetar unos mínimos a la hora de postear y tratar de enriquecernos con nuestro idioma.

Saludos,
 
Última edición:
  • #80
Me sumo

:friends:

:popcorn:
 
  • #81
Hola Alesandro:Mi modesta opinion personal es que en esta tipo de foros debe primar la cordialidad,el respeto y las buenas formas entre las personas y no por eso pasaremos a ser obsecuentes..yo si no me gusta no opino.
Un ABRAZO desde la ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #82
Majo,¿te gustaria que te tildaran de hipócrita a tí,por una opinión túya, la cuál no necesariamente tienen que estár de acuerdo el resto del foro?.
Luego ése "BASTA YA"? a santo de que.
Tú mismo.
 
  • #83
Yo no me voy a meter con tu forma de escribir... ahora bien, me parece realmente sorprendente, e incluso alarmante, cómo te arrogas la potestad para decidir las razones del prójimo para decir una cosa u otra, cómo juzgas (según tus propios criterios, claro está) las opiniones ajenas y, ya de entrada, las prejuzgas como falsas.

Si he de decirte la verdad, no te conozco, pero tu post me parece el de un tipo bastante tonto y, como suele ocurrir en estos casos, bastante intolerante. Y todo esto, por supuesto, sin ánimos de ofender.

Saludos.

mmmm esto es lo que en algunos sitios llamarían "recursividad". en el primer párrafo criticas la arrogancia de unos para criticar y juzgar, y en el segundo haces EXACTAMENTE lo que criticas.

ole!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #84
Yo tambien tengo muchas veces esa sensación, pero a pesar de que te han puesto a caldo debes pensar un poco mas. Cuando ves un reloj feo y lees que alguien dice que es bonito , estoy seguro que es lo que piensa a pesar de que tu no lo entiendes, a mi me pasa lo mismo, pero entiendo que es realmente lo que piensa, y que su gusto es diferente al tuyo. No creo que nadie se sienta en la obligación de decir algo que no piensa, menos en un foro y menos en este. Simplemente quedate con que hay gente con un gusto totalmente diferente al tuyo que no debes juzgar. Te felicito por tu atrevimiento de sacar este hilo.
 
  • #85
Creo que ha sido bastante clara la postura de todos.Agradezco todas y cada una de las opiniones, dejo claro que nunca se trato de mala o buena educacion, simplemente opinar sobre un reloj .Gracias a todos ha sido muy positivo este hilo para mi.
 
  • #86
Yo creo que cada cual es libre de opinar (sin faltar el respeto), si no me gusta lo digo y si me piden opinion sobre un reloj que creo que es una mierd@ se lo hago saber, despues de todo este es un sitio para aprender y de nada vale que por no desilucionar a alguien este valla por ahi pensando que lleva un reloj de la ostia y en realidad lo que tiene es nada...
 
  • #87
Creo que ha sido bastante clara la postura de todos.Agradezco todas y cada una de las opiniones, dejo claro que nunca se trato de mala o buena educacion, simplemente opinar sobre un reloj .Gracias a todos ha sido muy positivo este hilo para mi.


Te agradezco la aclaración y la muestra de gratitud hacia todos por haber sacado estas conclusiones .

Saludos
 
  • #88
o haces como yo,le dices" hay que ver como se te parece!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y sobre lo otro...si a mi no me gusta,me suelo callar....pero para gustos,los colores!:pardon:

Creo que en lugar de hipocresia es mas bien cortesia.
Si alguien te enseña la foto de su hijo y el pobre no es muy agraciado, no le vas a decir vaya adefesio de hijo que tienes, normalmente diras que es guapo, eso es cortesia.
 
  • #89
pues tienes razon, habria que hacer otra liga para ciertos relojes que realmente merezcan la pena y dejar jugar en segunda division
para esos relojes que la gente tiene en los cajones olvidados...
 
  • #90
Yo lo que quiero es conocer al "pocohipócrita" (perdón por el palabro) que hace la "clasificación oficial de los relojes que merece la pena elogiar", que sin duda debe ser íntimo tuyo, amigo Alesandro.

Mientras tanto me adscribo a cualquiera de las dos opciones que te indicaba el compañero Goldoff unas cuantas aportaciones más arriba.

Saludos cordiales.
 
  • #91
No te pongas mal si alguien opina diferente, te aclaro que no es amigo migo pero podria serlo igual que tu, de todos modos solo se trata de relojes, hay cosas mas delicadas e importantes para enojarse que estas.Saludos
 
  • #92
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::
Bueno veo que no eres Español y quizas en tu teirra la gente sean mas directa y sensanta, pero aqui en Europa y maxime en España , la gente no suelen desilucionarte asi de golpe, si uno pone la foto de un reloj por mas feo y mas malo que sea , si me pide la opinion antes de efectura la compra compra le dire la verdad y una vez comprado que quiera que le digo :whist::, pues que suerte que disfrute del reloj, pues el reloj no es mio ni le pago yo , asi que el que compra alla con lo suyo que disfrute del tema, no hay que desilucionar a la gente, hay foreros que estan empezando y no pueden invertir mas de 50/60€ en un reloj que quiere que le diga, que compre un Calatrava o Rolex DS, por algun sitio habra que empezar , y a ndie le gusta que le fastidein su tema, asi que si ha comprado un reloj y esta contento que sigue contento:yhoo::
FIJATE EL RELOJ TAN FEO QUE COMPRE YO
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-02-05
 
  • #93
si alguien tiene palabras amables, a tí, que más te da
 
  • #94
Pienso que como en el arte no todo el mundo esta preparado para apreciar la belleza. Lo que quiero decir es que a veces lo que para uno es feo para otro es bello. Simplemente hay que respetar todas las opiniones.
 
  • #95
Y añado que 10 gramos de hipocresía nos permiten vivir en comunidad: en el foro y fuera ;-)
 
  • #96
en mi caso cuando no me gusta, soy sincero y lo digo por mas que al propietario no le agrade
 
  • #97
Pues fijate que no me parece feo,es un reloj retro muy original.Amigo no se trata de España, Agentina o china, vuelvo a repetir lo dicho anteriormente, es simplemente decir lo que uno piensa (con educacion) aclaro esto ya que hay foreros que me han tratado de mal educado y ese no es el eje de la cuestion, sino de decir lo que uno piensa con total libertad y bunas costumbres.Si presentas un reloj debes saber que hay gente que le va a gustar y otros que no, sino seria muy vanidoso esperar solo opiniones lindas.Gracias
 
  • #98
Yo no pienso que sea hipocresia, simplemente que cada uno tenemos nuestros gustos. Pero no solo en los relojes, sino en la vida misma. Para gustos colores.
 
  • #99
Yo estoy con Alessadro, y la verdad que en los foros opino lo que pienso. Ya es suficiente con no decirlo con tu jefe, con el concejal de turno, con el funcionario o incluso con tu mujer.
Si alguien me dice, cual te gusta de estos tres y no me gusta ninguno, pues se lo digo y le recomiendo por ese precio cual podria ver.
 
  • #100
sin comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie