• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta de hipocresia

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo suelo decir educadamente que no me gusta un reloj y no pasa nada, y si me gusta pues también lo digo.
Obsecuente es el que le interesa serlo o que sin interesarle, le es necesario serlo.
En cualquier caso, no es muy elegante el recordar a los que son obsecuentes que lo son.

Diplomacia cibernética como la denomino yo :flirt:
 
  • #127
:ok::

Te dejo dos opiniones para que elijas:

Versión A

¡Muy buen post, realmente interesante!
Sigo con mucho interés todas tus intervenciones, creo que aportan mucho al foro.
¡Bravo!

Versión B
En verdad no pareces tener mucha idea de lo que se llama empatía, y más en un medio escrito como es éste.
Tal vez debieras aprender un poquito sobre eso.
O salir y relacionarte más.


Sin ánimo de empezar un debate estéril
Saludos
 
  • #128
Bueno, esto no es un medio de comunicacion como tal. Un foro, sí....
 
  • #129
Sinceramente y espero no te moleste , que no te guste a ti no implica en absoluto que a los demás no les deba gustar , si alguien contesta que le ha gustado es porque así lo siente , personalmente si alguno no me gusta me abstengo de contestar. Un saludo
 
  • #130
Eso !!!. Para cuando un subforo de HIJOS?

Anda que no nos ibamos a reir...

"pues..., muy original",

"una apuesta arriesgada",

"yo no lo llevaría al parque!!!"

...:laughing1:
Lo peor es que te digan que se parece al vecino 8o :D:laughing1:
 
  • #131
Pero aun estamos con este hilo... bueno me apunto a lo del subforo de hijos.
 
  • #132
yo sinceramente, pienso como tu, hay muchos que contestan por contestar, yo digo que un reloj es bonito cuando realmente creo que lo es, pero hay ciertos foreros que parece ser que les "gustan" todos los relojes, lo cual no me lo creo, pero bueno...
 
  • #133
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::

Aquí tienes mi opinión, creo que te has cubierto de gloria :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie