Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O no!?¡¿?
Mira Jeanrichard...
Bajo el ala de GP, introducida en un gran grupo, con un producto de calidad, mucha inversión, mucha publi, precios contenidos (altos pero contenidos y más comparándolo con sus competidores), 2 BASEL o SIHH de presentaciones, partners y patrocinios, un CEO de renombre y agresivo, etc
Y??
Al mercado gris, desaparecida, y con un futuro negro y langideciente
Ejemplo actual...(ya veremos como acaba)
Ming
Saca un reloj básico con una imagen simple a un precio normal y 100% imagen marketing y difusión
...Sold out en 30min
Ahora aprovecha el tirón... uno de 6000€ a ver si cuaja y ya la hacen redonda (sobrepreciado aunque de calidad)
Que ofrece? Lo mismo o menos...porque triunfa una y la otra no???
Solo se que no se nada
La diferencia es que JR vendiendo 100 veces más que Ming se arruina, y sin embargo Ming se forra. Modelos de negocio, costes y objetivos completamente diferentes.