• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2016 Breitling Avenger Hurricane

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
50 mm? Póngame cuarto y mitad y córtemelo fino, fino.
 
  • #28
Me encanta la utilización de nuevos materiales, y el aspecto del reloj pero 50mm son demasiados para casi todo el mundo.
 
  • #29
Me parece fantastico desafortunadamente mi muñeca no pude sostener esos 50mm.
 
  • #30
Una bestia! Pero esta tendencia paellera empieza a ser preocupante.
 
  • #31
Desde luego no pasa desapercibido.
 
  • #32
Me gusta mucho, rebosa calidad pero con esos 50mm. Veo desproporcionado el dial.
Estoy seguro que para mi muñeca no es.
Ni por tamaño ni por precio. Pero me gusta.
 
  • #33
Un futurible menos [emoji4]

Me gustan los relojes grandes, al menos 43mm. pero este se pasa un poquito [emoji16] ¿no?, además no me va tan negro, no me gustan los pvds y seguro que de precio también va "pasadillo", así que ficharemos alguna otra pieza

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias compañero por presentar este modelo de Breitling tan singular.

Darth Vader ha diseñado un reloj y Breitling le ha dado el visto bueno.

Con lo bello que es el Superocean Heritage 42.
Acertadísimas sus formas, sus diales, sus colores, y sus agujas.
Simple como un botijo y a la vez te recreas en tantos detalles. La corona, la milanesa...

Y llegan y después paren esto: Una calendario redondo.
¿Quiere usted números por todas partes? Hable usted con Breitling.

Echo de menos un botón rojo de warning y algunas rayas amarillas en plan silo nuclear ruso.

Absolutamente absurdo:


  • 50mm de caja, pero en negro, que no se note mucho. Y el dial que se quede en 30mm. Sutil.
  • Lo mismo para los números del bisel. Están ahí, pero como si no estuvieran.
  • Pedazo de dial, pedazo de bisel, pedazo de asas, pedacitos de microdialitos Pin y Pon.
  • Los surcos entre números del bisel. Entre los números 00 y 15 (tres marcas) y entre los números 15 y 00 (dos marcas).
  • Dial apretadísimo a la izquierda con tanto blanco, y a la derecha más despejado. Da la sensación de cuarto menguante.

Breitling tiene bellos modelos con presencia.

Esto parece un reloj de mantero. Y debería valer lo que un reloj de mantero.
 
  • #35
Precioso, aunque en mi humilde opinion, un poco grande
 
  • #36
Impresionante pero no me cabe en la muñeca, necesito algo mas grande [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #37
Demasiado grande y no soy mucho de negros .
Técnicamente impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Una combinación muy acertada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Todo es perfecto menos el tamaño. A 44m : precioso. Me alegro que sea de 50, me ahorro un deseo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie