• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 rolex

  • Iniciador del hilo Deo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llevan un mes dando vueltas con el Milgauss en Instagram....


Toda la razon compañero,no se si lo cambiaran,pero si que estan subiendo absolutamente todo del instagram sobre el milgauss
 
  • #28
Bueno, igual va a rachas, no sé... antes del Milgauss hicieron lo mismo con el Explorer, sobretodo creo que con el 2.
 
  • #29
Interesante reloj...
 
  • #30
Es simple, interpreto que van a sacar un nuevo milgauss con bisel giratorio, estará inspirado pero será completamente nuevo, igual que paso con el Air-King...
Me parece una excelente pista y que sale una pieza muy interesante, si es lo q imagino, carrura milgauss/air king, bisel giratorio cerámico, esfera negra, detalle en rojo... otro bombazo y nueva lista
 
  • #31
Dios, la espera va a ser interminable
 
  • #32
Empiecen a reemplazar los modelos de acero por oro blanco.
 
  • #33
Se han filtrado esta novedad, iRolex & Apple :D
APPLE-WATCH-I-ALTRE-3.jpg


Con opcion analogico digital, :yes:
APPLE-WATCH-I-ALTRE-4.jpg


Es broma, :D eso son unas caratulas que me puse en mi Apple Watch para que cuando lo lleve no desconecte del todo de la corona, frikada total. ::blush:: ;-)

Ya se especuló en el 2017 de un futuro Explorer II con bisel ceramico y en fotos no me pareció nada mal, a ver

rolex-2017.jpg
 
  • #34
Saludos
 
Última edición:
  • #35
¿Subir otra vez los precios?
 
  • #36
Se han filtrado esta novedad, iRolex & Apple :D
APPLE-WATCH-I-ALTRE-3.jpg


Con opcion analogico digital, :yes:
APPLE-WATCH-I-ALTRE-4.jpg


Es broma, :D eso son unas caratulas que me puse en mi Apple Watch para que cuando lo lleve no desconecte del todo de la corona, frikada total. ::blush:: ;-)

Ya se especuló en el 2017 de un futuro Explorer II con bisel ceramico y en fotos no me pareció nada mal, a ver

rolex-2017.jpg

Tiene buena pinta, y si es 40mm mejor.
 
  • #37
Yo también creo que quizás traten de potenciar un modelo que en su día fue incónico. Rolex está volviendo a los modelos clásicos, (Pepsi), quizás nos encontremos con un nuevo milgauss.
Saludos
 
  • #38
Predictiones de monochrome
ab90e58ec8d2bd7255f7a419f7fed4ed.jpg

lostimage.jpg

534ef84716fc554b42968fc0e55f91df.jpg

2a684b13b0295b9da9b37b0c6cae3259.jpg
ad1fdab699464420b2bbbe7f60e327d3.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
Cualquiera de ellos arrasaría, especialmente el coke.
 
  • #40
El coke y el Sub azul sería un super ventas,Si sale uno de esos espero q de esa forma me llegue antes el hulk y sino a apuntarme a lista de espera de posible sub azul o gmt coke.
 
  • #41
Si rolex por casualidad sacaran el coke no creéis q su hermana pequeña haría lo mismo y sacarían un tudor coke?,ya lo hicieron en la basel pasada con el pepsi no lo vería descabellado,que creéis?
 
  • #42
Ese submariner con bisel azul sería una pasada, otro super ventas más.

Hasta el año pasado desconocía por completo la existencia de Basel, y ahora estoy hasta nervioso por ver las novedades, cosas veredes!.
 
  • #43
Si rolex por casualidad sacaran el coke no creéis q su hermana pequeña haría lo mismo y sacarían un tudor coke?,ya lo hicieron en la basel pasada con el pepsi no lo vería descabellado,que creéis?
No lo veo mucho. Tendrían que hacer a la inversa y meterle al tudor jubilee,que con esa caja sería un despropósito.
 
  • #46
Que bien le va a Rolex, ...nos vende el mismo reloj, no se cuantas veces.
Solo cambia "chapa y pintura".
¿Quien tendría el mismo coche, dos, tres, cuatro, ...veces, .... con la diferencia del color o accesorios....?

:clap:
 
  • #47
Que bien le va a Rolex, ...nos vende el mismo reloj, no se cuantas veces.
Solo cambia "chapa y pintura".
¿Quien tendría el mismo coche, dos, tres, cuatro, ...veces, .... con la diferencia del color o accesorios....?

:clap:


Que razón tienes compañero. Si es que donde no hay.........
 
  • #48
Un Milgauss sin la aguja segundera “rayada”?
 
  • #49
Que bien le va a Rolex, ...nos vende el mismo reloj, no se cuantas veces.
Solo cambia "chapa y pintura".
¿Quien tendría el mismo coche, dos, tres, cuatro, ...veces, .... con la diferencia del color o accesorios....?

:clap:

Hombre el cambio de motor del 3135 al 3235 no está mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie