• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Longines Heritage 1935

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de ver que tengo uno en el que el fechador también monta sobre una subesfera a las 6. Y no me había percatado de forma consciente.
Y me gusta a pesar de ello.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Bueno, fechador sí, fechador no, yo lo que veo es ésto.




lostimage.jpg







omatic-ref-3835-awsome-watch-%24675-shipped-eugene.jpg

Si que se parecen si, aunque a mi me parece mas bonito el Longines, al Glycine bajo mi punto de vista lo matan esos números del dial tan sobredimensionados
 
  • #53
Si que se parecen si, aunque a mi me parece mas bonito el Longines, al Glycine bajo mi punto de vista lo matan esos números del dial tan sobredimensionados

Además de que el Glycine copió el modelo original de Longines, probablemente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
El reloj está muy bien para el público en general. Y para mi. En conjunto lo encuentro precioso.

Eso no quita que me gustaría más si fuera así:

lostimage.jpg



Y poniéndonos en plan friki y romántico y siendo una reedición del reloj que es, esta reedición (u homenaje) la hizo mejor (más fiel al original) Precista:

caf800.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caf800.jpg
    caf800.jpg
    58,9 KB · Visitas: 6
  • #55
Bonito. Un pelín grande para mi gusto, y le quitaría la fecha como ya han indicado, pero está bonito.
 
  • #56
Y de precio, sobre cuanto estará?
 
  • #57
P.V.P.: 1470€, o sea, que prácticamente 1500€ por un reloj con un 2895-2, que apuesto la cabeza a que tendrá acabado estándar -ó si les ha dado el punto elaboré-. La verdad es que es una tomadura de pelo, pero ya se sabe, en este tipo de relojes pagas la carga historica, aunque la verdad, este modelo del histórico ha sacado poco, solo aspectos de la apariencia externa.
Saludos.
 
  • #58
Muy bonito el Longines, pero yo le quitaría el fechador...
 
  • #59
P.V.P.: 1470€, o sea, que prácticamente 1500€ por un reloj con un 2895-2, que apuesto la cabeza a que tendrá acabado estándar -ó si les ha dado el punto elaboré-. La verdad es que es una tomadura de pelo, pero ya se sabe, en este tipo de relojes pagas la carga historica, aunque la verdad, este modelo del histórico ha sacado poco, solo aspectos de la apariencia externa.
Saludos.
Gracias!
 
  • #60
Es bonito, pero veo otras piezas de la colección heritage más bonitas.
 
  • #61
no me gusta en exceso, más bien me gusta poco demasiado clásico para mi gusto.
 
  • #62
Otra preciosidad by Longines. Las manos y bisel rizado son como los del Hami Pioneer.
 
  • #63
No me parece nada caro en absoluto. Imaginaba que sería un precio mayor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Me gusta mucho, a ver si salen más colores de dial.
 
  • #65
El problema es que en el 2895-2 los cañones están demasiado juntos y la subesfera se vería demasiado arriba.
 
  • #66
El 2895 parte del acabado elaboré, no lo hay standart.
 
  • #67
Un reloj muy bonito,hay que decir que las fotos son excelentes.
 
  • #68
Lo mismo me da que me da lo mismo: seguro que montan la versión con acabado más básico:-((. Están montando en Tissot los calibres cronómetro y a Longines le dan morcillas descaradamente con los calibres más "pobres" de la gama en gran parte de sus modelos.
Pero gracias por la observación:ok::, ha sido una pequeña "metedura de pata":-P.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie