• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 Omega

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo seré raaro y mira que omega me parece que hace relojes bastante acertados, pero no me gusa ninguno
 
  • #27
Este novedad si me parece bastante interesante... :drool:

lostimage.jpg

www.watchlounge.com


lostimage.jpg




http://www.ablogtowatch.com/baselworld-2013-omega-speedmaster-dark-side-of-the-moon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ablogtowatch+%28ABLOGTOWATCH%29
 
Última edición:
  • #28
He encontrado unas fotos más en HD... :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
El fechador del bullhead me chirría un poco pero el reloj me gusta.
 
  • #30
El bullhead como que no ... :ops:... los otros dos, en especial el SMP Chrono, muy acertados a falta de verlos en vivo.
 
  • #32
Cada vez me gustan más! Precioso el seamaster GMT.....
 
  • #33
Pues salvando y no del todo el GMT, no me convencen los demas.
 
  • #34
Hola a todos:)

Si que es toda una belleza ese Speedy, a pesar de que a mi gusto la configutacion bi-compax para este reloj no es la mas adecuada...
Por otra parte, creo que el SMP Chrono ha mejorado muchisimo, pues a mi entender era la pieza mas desfasada del catalogo Omega.

Un saludo
 
  • #35
Me gusta el nuevo SM crono y el bullhead también tiene su aquel. En cambio los nuevos aquaterra nunca me han gustado, este tampoco. El SM es un modelo muy esperado y por lo que veo van a tener éxito seguro. El bullhead dudo que tenga éxito, fuera de los coleccionistas y entendidos en el tema. Bueno ya veremos.
 
  • #36
Me gusta el Spedy.
Lo que hace una buena foto.
Saludos.
 
  • #37
Ese Seamaster es espectacular,pulsadores en negro,agujas rojas,subesferas con diseño deportivo.Me encanta.
Un saludo.
 
  • #38
El Bullhead me parece precioso los outros menos:ok::

saludos
 
  • #39
Pues de los tres primeros mejor no opino porque si no igual me cae la del pulpo, pero por decirlo finamente diré que no son de mi agrado.
Respecto al speedy decir que me parece impresionantemente bonito!! Creo que ya tenemos tres all-black's deportivos que dejan huella: el zenith stratos, el nuevo tag que acaban de presentar con calibre 36 de Zenith y ahora este speedy. Todos súper deportivos, hará falta saber a que precios están, pero imagino que serán mas altos que el zenith (o al menos el omega casi seguro) y el tag por ahi andará...
 
  • #40
No me gustan demasiado, la verdad. Ahora ese Bullhead es un total acierto, precioso.
 
  • #41
De los que muestras, sólo el Bullhead 1969 me despierta la curiosidad. Seductor.
 
  • #42
Ayayayayayyyyyy... Ese Seamaster Aquaterra de mis lujuriosos sueños... !!! :drool: :drool: :drool:

Me encanta ese reloj...!!!
 
  • #43
Muy bonitos omega lo esta haciendo bien
 
  • #44
Muy bonito el Speedy.
 
  • #45
Buenos dias a todos,la semana pasada cuando vi el Bull,la verdad es que me encanto,llame la boutique de madrid que hay en Ortega y Gaset,me dijeron que no tenian ninguna informacion,que para la semana que viene,es decir esta,vendria la chica que ha estado en feria,pues bien hoy me han llamado hoy mismo y me han dicho que no sale hasta finales de año,y el precio 7.180€,vajo mi parecer se han pasado tres pueblos.
 
  • #46
pues lo siento mucho, no me dicen nada, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie