• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 Nuevos HAMILTON...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el poneer me gusta, el navy canta demasiado
 
  • #52
Con NATO, foto real....

602x442_1361276778.jpg

602x442_1361276771.jpg

me gasta mucho mas con nato este tipo de relojes...
 
  • #53
A mi me gustan y Hamilton continuara con su gran relación calidad/precio.
 
  • #54
Me gusta el primero.
 
  • #55
El primero me encanta, tiene un poco aire al Tiper RE no?
 
  • #56
Este primero, El pilot es muy bonito, ahora bien el armis ya no me parece la mejor opción. Seguro que con una buna correa gana muchisimo.
 
  • #57
+1 parece que se empeñen en cagarla con el tema de la fecha :-((
 
  • #58
el pilot antiguo siempre me freno x su diametro con este es para lanzarse
 
  • #59
El Pioneer me gusta mucho. Y el tamaño de 41 perfecto...para mi muñeca. Habrá que esperar a ver el precio, pero sin duda un futurible.
 
  • #60
Hamilton es una de mis marcas favoritas, pero estos dos modelos no me gustan nada. El crono tiene un fechador que rompe con la estética del reloj, además es muy pequeño y queda escondido entre el 4, el 5, la subesfera derecha... El segundo simplemente no lo veo como un Hamilton; sin embargo, en otra marca quizás no me chocaría tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie