• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Omega Speedmaster Racing

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg

Ahí le has dado, compañero!!
Si lo hicieran aquí tendrían un ahorrador que intentaría hacerse con uno.. ojalá lo hicieran!! :yes::yes::yes:
 
  • #27
Lo que realmente sorprende es lo del tamaño ... 40mm ... en una época en la que lo "normal" es clembuterizar las cajas y aumentarlas sin modificar el calibre albergado, van los de Omega y reducen de tamaño al racing ... salvo que estemos hablando de "racings" distintos: existió una versión del Pro con dial racing (ref. 3570.40.00) con las agujas invertidas como bien indicaba Tortu, otra versión (ref. 145.012) con dial racing y agujas estándar y hasta una versión del Mark II con dial racing; también sacaron la correspondiente del "reduced" con dial racing dentro de los modelos que homenajeaban a Michael Schumacher

aquí el 3570.40.00

145012alapremiereracingcz9.jpg


aquí el 145.012

omega_017.jpg


y aquí el reduced racing (ref. 3518.50.00)

2000-1.jpg


y una del Mark II con dial racing (ref. ST145.014)

3662348469_526181880e.jpg


y del que, por lo visto, también debieron sacar una versión con las agujas invertidas

OmegaSpeedmaster1970s.jpg


Resumiendo :D, EMHO, me gusta lo de la reducción de tamaño aunque el Speedy Pro nunca se me hice grande ... me gustan los colores racing y hasta el caucho ... pero sobre todo me gusta el calibre que le han metido :ok:: Ahora bien, estoy seguro de que el precio no me va a gustar nada de nada ::cry::
 
  • #29
Me gusta ese modelo aunque lo preferiria en 42mm
 
  • #30
Vaya maquinota, desde luego q no dejara indiferente a nadie, aspecto racing total
 
  • #31
Me parece muy incesante !!!

:)
 
  • #32
El Speedy, con sus 42mm. creo que tiene un tamaño perfecto.

Por lo demás, éste es el original de 1967, con calibre 321.
145012a.jpg


Ahora la pregunta del millón ¿Cómo es de grueso? Y os preguntaréis: ¿para qué quiere saber eso el atontado éste?
Pues muy sencillo...para cuando vuelva a montar en moto, que cuanto más grueso más incómodo resulta llevar reloj (motivo por el cual a los 19 años dejé de llevarlos), que para colmo lo llevo en la muñeca derecha...y no quiero dejar de llevar una buena máquina que me guste (creo que hay varios grosores en los speedy, puede ser o es una tontada más que me he montado yo solo en mi cabezota).
Por lo demás:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #34
Pues a mi me parece que mejora y mucho
 
  • #35
Habrá que verlo con armis, quizá no quede tan "recargado"...:yes:
 
  • #36
No tendrás problemas, como consejo cuando montes...pon el reloj en la izquierda, en la derecha al dar gas a tope molesta...;-) eso he hecho toda mi vida...:ok::

Lo suyo sería probarme uno, claro, pero es que no me veo entrando en una relojería para que me dejen probar el reloj, siendo que no lo voy a comprar en ese momento (a saber si hasta dentro de un año o dos no lo adquiero). Ya sé que están ahí para eso, para probarlos y tal, pero es que de verdad que no valgo. Si la relojería fuera de un conocido que me hiciese el favor, pues aún, pero es que soy de un tímido...
Respecto a lo de la muñeca...la izquierda la tengo fastidiada, de ahí que lleve el reloj en la diestra ;-)
Por eso preguntaba el grosor del Speedy :D, inevitablemente ha de ser la del gassssssssssssssss(ya se sabe, ante la duda, gas!)
:whist::
 
  • #37
Mi Speedmaster "Racing" preferido es este:

lostimage.jpg


Me gusta más que el nuevo..... una pena que lo descatalogaran. Menos mal que pude hacerme con uno hace un tiempo.

saludos
 
  • #38
me gusta, sigo pensando que omega es increible por los modelos que tiene
saludos
 
  • #39
Me encanta, ya tengo ganas de verlo en la relojeria...................
 
  • #40
con todo mi respeto y cariño, simplemente llamar "eso" Speedmaster ya me parece un sacrilegio!!!;-)
 
  • #41
Muy deportivo!!!
Un saludo
 
  • #43
me gusta, y si le pusieran la correa de piel mejor aun.
 
  • #44
Yo estoy esperando a ver el de esfera gris, sin detalles amarillos, con armis... Creo que me va a gustar mucho.
 
  • #45
Más fotos de la mano de Hodinkee:
lostlink.jpg


Colores para todos los gustos :-P







 
Última edición:
  • #46
Cuando se moderniza así me gusta :ok::

saludos
 
  • #47
No me gusta nada... me desprende cierto aire a reloj "moda"... si bien es verdad que nunca he sido un amante de los Speedy Racing.
 
  • #48
El negro con las esferas blancas y el rojo son preciosos. Lástima del precio:
4800$ con armis (unos 3655€) y cien euros menos con caucho.
 
  • #49
Precioso, un futurible a mi que no me gustan grandes.
 
  • #50
Un futurible a los que nos gustan pequenos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie