• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa vs real madrid

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bertram, creo que te has ido por donde no se debía...
Paso del donpako y demás suposiciones.
Un saludo
 
  • #77
Un amigo de mi hijo va a menudo con una y no le ha pasado NUNCA nada, ni a el ni a otros merengues de PRO con los que comparto mi vida.
A mi las miradas que me han pegado en MADRID por hablar catalán no me las han pegado en ningún sitio, por nada.:D
Hay un Intereconomía en Catalunya?, Un El Mundo, Una Gaceta, Una COPE con su Losantos en plena forma, (aquello era divertidísimo)???
Me da a mi que los radicales están casi todos a un lado del Ebro, aquí nos reímos con nuestro Polonia y el crackovia, disfrutamos con el barça y oímos los rebuznos de los añoradores de Don paco con cierta pena.
Solamente el follón que se ha armado con el éxito de Pa negre en los Goya ya ha vuelto a retratar a los de siempre.
Deja de generalizar tú que ya generalizaré yo...

Radicales hay en todos sitios y decir que en Catalunya te puedes pasear tranquilamente con la camiseta que te dé la gana pues va a ser que no. Yo me compro una camiseta de la Selección y ya ni me dejan salir de casa porque nos tememos lo que puede pasar... Pero todo depende de la zona por la que te muevas, claro.

Saludos.
 
  • #78
Bertram, creo que te has ido por donde no se debía...
Paso del donpako y demás suposiciones.
Un saludo

Ha dicho claramente, lo que tú dices entre líneas, de forma consciente o no.

Por cierto: aún me estoy riendo de tu comentario Isabel Coixet, Garzón y Paracuellos. Humor digno de los Clones :ok::

pd: Atruender, el futbol es esta noche. Lo de la semana que viene es pastar en verde :-P
 
Última edición:
  • #79
Me divierte leer comentarios de los ¨pseudoneutrales¨,......................que casualmente siempre son del R.M...............:yes:
 
  • #81
Bertram, creo que te has ido por donde no se debía...
Paso del donpako y demás suposiciones.
Un saludo

Suelo irme por donde me sale de las pelotas... y teniendo razón demostrable de manera fehaciente, aún más.:ok::
 
  • #82
Deja de generalizar tú que ya generalizaré yo...

Radicales hay en todos sitios y decir que en Catalunya te puedes pasear tranquilamente con la camiseta que te dé la gana pues va a ser que no. Yo me compro una camiseta de la Selección y ya ni me dejan salir de casa porque nos tememos lo que puede pasar... Pero todo depende de la zona por la que te muevas, claro.

Saludos.

Pues yo siempre he vivido en los barrios medio buenos y no hay problema. Y en los barrios malos ves más camisetas del Madrid que del Barça. Así que o me lo explicas o no lo entiendo...:-P
Otra cosa es que te vayas a Berga en plena Patum con una camiseta del Madrid... algún gilipuertas te dice algo seguro.
 
  • #84
Pues yo siempre he vivido en los barrios medio buenos y no hay problema. Y en los barrios malos ves más camisetas del Madrid que del Barça. Así que o me lo explicas o no lo entiendo...:-P
Otra cosa es que te vayas a Berga en plena Patum con una camiseta del Madrid... algún gilipuertas te dice algo seguro.
Sólo hace falta ir al centro para que te digan algo pero aunque no te llamen la atención el simple hecho de salir a la calle con ''miedo'' significa que algo falla...
 
  • #85
Guardiola ha pedido fichajes que le han negado, y ha tenido que tirar de cantera por obligación, no porque quisiera. A Messi, el Barcelona le tuvo en un hotel durante meses, porque no le gustaba. A punto estuvo de irse al Español.

Pedrito, también es de la cantera del Barcelona.

Y Villa.

Y cuando compren a Cesc, tras pagar 45.000.000 €. también será de la cantera.

Si Florentino se gastara esos 45.000.000 €. teniendo, como tiene el Barcelona, 2 chavales en la cantera que lo bordan, le pondríais verdes (y con razón ¿eh?) Como lo hace el Barcelona, está bien hecho.

lo primero es rigurosamente falso.... no se de donde has sacado esta información pero es falsa... cuanto menos curioso que Del Bosque tirara de la misma cantera teniendo a todos dispinobles... ser`por eso que le han hecho Marques ??

Si, se le puede considerar de la cantera ya que llego al primer equipo desde las catergorias inferiores donde muchos caen.. no es catalan, pero es de la cantera.

Jamas he oido decir la sandez de que Villa sea de la cantera del Barça.

Ojala no compren a Cesc

estoy de acuerdo con lo de Florentino.. pero a alguno podría subir de abajo.
 
Última edición:
  • #86
Jodo, que post más bonito y educado, seguro que si lo editas queda mucho mejor. No perdamos las formas, por favor.

Saludos.
 
  • #87
Lobo, yo he puesto los chistes, que son buenos ;-), después que se tildase al Barça de eternos segundones ...::bxd::, dando como único argumento los números.

Y números he dado :D.


Perdona, perdona, segundones en España, en Europa se quedan mucho más atrás...


Ya veremos donde se quedan en el siglo XXI, pues eso, aprovechar el momento, que luego tocará esconder la cabeza bajo la piedra.


La putada es que cuando juegan el Madrid y el Barcelona no pudieran perder los dos a la vez.


Saludos.
 
  • #88
Perdona, perdona, segundones en España, en Europa se quedan mucho más atrás...


Ya veremos donde se quedan en el siglo XXI, pues eso, aprovechar el momento, que luego tocará esconder la cabeza bajo la piedra.


La putada es que cuando juegan el Madrid y el Barcelona no pudieran perder los dos a la vez.


Saludos.

Ahhhh!!! Si es que eres del Atlético de Madrid, o eso dices ...

Mira, hoy estoy de buenas y no te voy a poner ningún chiste de colchoneros ... que los hay a MONTONES :yes: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #89
Ahhhh!!! Si es que eres del Atlético de Madrid, o eso dices ...

Mira, hoy estoy de buenas y no te voy a poner ningún chiste de colchoneros ... que los hay a MONTONES :yes: :laughing1::laughing1::laughing1:



Buuuuuua, vacunado estoy ya de escuchar chistes del mejor equipo del mundo, pero no me negarás que son los mejores (chistes)



mad_Atletico_Aviacion2.gif



No puede ser de otra manera...​
 

Archivos adjuntos

  • mad_Atletico_Aviacion2.gif
    mad_Atletico_Aviacion2.gif
    13,8 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie