• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa vs real madrid

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy especialemente aficionaado al futbol, pero me parece muy correcto tu razonamiento. De cualquier forma, lo que más odio tanto en futbol como en cualquier cuestión son los posicionaminetos radicales, es decir eso de Antimadridistas o anticules. Yo cuando juega cualquier equipo me gusta que gane el que juega bien, y tenemos que reconocer que el Barsa está jugando muy bien. Saludos.


Yo tampoco soy de ninguno :D
Espero que cuando el Madrid juegue "muy bien", también lo digan los que no son de ninguno :whist::
 
  • #27
El Barcelona ahora (los últimos años) está jugando bien, es evidente.

Los números son los números y no dejan lugar a interpretaciones ni sentimientos personales, el Barcelona es el eterno segundón... y lo que le queda. El tiempo dirá en que se convertirá, solo estamos viviendo otro periodo en el que uno es superior al otro en cuanto a juego, nada más.

De un equipo se es o no se es... lo de ganar seguidores dependiendo de los resultados tiene otro nombre. Efectivamente ahora ya se ven camisetas del Barcelona en los mercadillos de todo el mundo, las del Madrid han estado siempre.

Todo esto está muy bien, cada cual que aproveche y disfrute “su momento”, que luego llegarán tiempos peores e incluso mejores.

Por último, solo dejar muy clarito que el mejor equipo del mundo ha sido, es y será el magnífico Atlético de Madrid.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Por otro lado el al Madrid actual le fallan bastante las formas (Yo de señorío no entiendo).

a otros sin embargo, las formas no le fallan, pero los aspersores... :-P:D

aspersores+inter+barcelona.jpg
 

Archivos adjuntos

  • aspersores+inter+barcelona.jpg
    aspersores+inter+barcelona.jpg
    13 KB · Visitas: 4
  • #29
Al Barça le han fallado muchas veces las formas, veremos si con este presidente esto cambia, pero de lo que nunca ha presumido es de "señorio"...
 
  • #30
qué tal el madrid en basket? y en balonmano? y en hockey? y en futbol sala? no solo del futbol viven los aficionados
 
  • #31
Al Barça le han fallado muchas veces las formas, veremos si con este presidente esto cambia, pero de lo que nunca ha presumido es de "señorio"...

y el seny::Dbt:: :-P

el madrid tampoco ha dado la brasa (y de que forma) con lo de "mas que un club"...

los de los unos y los de los otros no son mas que esloganes para mentes impresionables que ahondan sus raices en la gilipollez mas profunda...
 
  • #32
a otros sin embargo, las formas no le fallan, pero los aspersores... :-P:D

aspersores+inter+barcelona.jpg

:clap: IMPRESIONANTE

Es que normalmente, cada cual ve lo que le interesa, pero esto no es malo, solo es hipócrita.
 
  • #33
Que Mourinho es un... pisacharcos, nadie lo duda ni lo niega. En cambio que Guardiola y el Barcelona, también meten la gamba a veces, parece que los culés nunca lo ven.

Lo de los aspersores, Guardiola gritando por el pinganillo del auxiliar para que lo oiga el árbitro, llamando mentiroso a un árbitro en rueda de prensa, no en caliente durante un partido, Xavi quejándose del árbitro en un partido en que le pitaron un penalti que él sabe que simuló, Piqué y sus portadas en la prensa catalana... lo del anterior "president"... para qué hablar. Si eso lo hace Mourinho, Ronaldo, Florentino, etc... no quiero imaginar la que se liaría.

Y eso ahora que van bien. Cuando empiecen a ir mal, que empezarán otra vez, veremos la verdadera cara de Guardiola y compañía.
 
  • #34
Ya se ha olvidado el grito de "MENOS TULIPANES, MÁS CATALANES". Entonces el Barcelona gastaba, gastaba y gastaba. Y en el Madrid arrasaba la quinta del Buitre. Eso son épocas, y no hay más gaitas.

El Barcelona no gasta más, porque no puede. Guardiola ha pedido fichajes que le han negado, y ha tenido que tirar de cantera por obligación, no porque quisiera. A Messi, el Barcelona le tuvo en un hotel durante meses, porque no le gustaba. A punto estuvo de irse al Español. Ahora es la joya de su cantera. Pedrito, también es de la cantera del Barcelona. Y Villa. Y cuando compren a Cesc, tras pagar 45.000.000 €. también será de la cantera.

Si Florentino se gastara esos 45.000.000 €. teniendo, como tiene el Barcelona, 2 chavales en la cantera que lo bordan, le pondríais verdes (y con razón ¿eh?) Como lo hace el Barcelona, está bien hecho.
 
  • #35
Esto no era DE RELOJES ?????
 
  • #37
El Barcelona no gasta más, porque no puede. Guardiola ha pedido fichajes que le han negado, y ha tenido que tirar de cantera por obligación, no porque quisiera.

Joer Lobo, eres primo de Guardiola o qué ::Dbt::, sabes más de él que su madre :-P

Cómo te envidio.
 
  • #38
No. No soy su primo, aunque no me importaría. Sé lo que sabe todo el mundo. Unos lo vemos, otros lo ven pero hacen como que no lo ven, otros no quieren verlo...

No tengo nada digno de envidiar.
 
  • #40
Eso es una cosa que yo no entiendo muy bien. La gente por lo general, es de tal o cual equipo. Es muy, muy dificil... vamos, imposible, que una persona cambie de equipo, aunque éste pierda todo. No me imagino a un Culé haciéndose de otro equipo, ni a un Vikingo, ni a un Indio, ni a un Perico.

O es que los que se han hecho del Barcelona porque ahora lo gana todo, no tenían equipo antes... ::Dbt::
 
  • #41
El Barcelona ahora (los últimos años) está jugando bien, es evidente.

Los números son los números y no dejan lugar a interpretaciones ni sentimientos personales, el Barcelona es el eterno segundón... y lo que le queda. El tiempo dirá en que se convertirá, solo estamos viviendo otro periodo en el que uno es superior al otro en cuanto a juego, nada más.

De un equipo se es o no se es... lo de ganar seguidores dependiendo de los resultados tiene otro nombre. Efectivamente ahora ya se ven camisetas del Barcelona en los mercadillos de todo el mundo, las del Madrid han estado siempre.

Todo esto está muy bien, cada cual que aproveche y disfrute “su momento”, que luego llegarán tiempos peores e incluso mejores.

Por último, solo dejar muy clarito que el mejor equipo del mundo ha sido, es y será el magnífico Atlético de Madrid.

Saludos.

Ya les gustaría a muchos que el Barça fuera un segundón... pocos mercadillos del mundo has visto tú si las del Barça solo las has visto ultimamente...:laughing1:
 
  • #42
a otros sin embargo, las formas no le fallan, pero los aspersores... :-P:D

aspersores+inter+barcelona.jpg

Como siempre salen los lamentables aspersores a colación y el Madrid hace el ridículo cada semana en rueda de prensa con Mourinho, y en el campo, con Ronaldo... veo que vamos por el buen camino.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • aspersores+inter+barcelona.jpg
    aspersores+inter+barcelona.jpg
    13 KB · Visitas: 3
  • #43
Hombre, no reconocer que lo de los aspersores fué ANTIDEPORTIVO y al tiempo sostener que Mou.....

En fín, que la ley del embudo :-P
 
  • #44
Hombre, mercadillos, yo no he visto muchos. En las calles de Madrid, veo gente con camisetas de toooooodos los equipos habidos y por haber, entre ellas muchas del Barcelona. En Barcelona, según me cuentan muchos, muchos merengues y muchos pericos, hay que tener un par de riñones para ponerse la camiseta del Real Madrid, o del Español. No te digo ya de la Selección Española, actual campeona del Mundo. Igual por eso...
 
  • #45
Hombre, mercadillos, yo no he visto muchos. En las calles de Madrid, veo gente con camisetas de toooooodos los equipos habidos y por haber, entre ellas muchas del Barcelona. En Barcelona, según me cuentan muchos, muchos merengues y muchos pericos, hay que tener un par de riñones para ponerse la camiseta del Real Madrid, o del Español. No te digo ya de la Selección Española, actual campeona del Mundo. Igual por eso...
Que fácil es hablar desde el desconocimiento o, de referencias.
Eso lo hacen mucho y muchos.
Saludos.
 
  • #46
Que fácil es hablar desde el desconocimiento o, de referencias.

No creas que hay tanto desconocimiento, no. Que cataluña no está en Nueva Zelanda, está muy cerquita. Y ya vimos los ayuntamiento catalanes que pusieron pantallas gigantes en la plaza para ver la final del mundial. Y también vimos qué selección querían que ganara el mundial y la Eurocopa los candidatos a la presidencia del Barcelona. Y te puedo asegurar, que algunas de mis referencias son de catalanes culés, que viven en Cataluña y saben reconocer las cosas.

Eso lo hacen mucho y muchos.

Si, pero no lo hacemos todos.


Saludos.

Saludos.
.....
 
  • #47
Ya les gustaría a muchos que el Barça fuera un segundón...


Hombre... puedo utilizar marionetas para contarlo... pero creo que se comprende fácilmente, solo números, nada más.
 
  • #49
Segundones ....



trio+de+oro+copia.jpg

 

Archivos adjuntos

  • trio+de+oro+copia.jpg
    trio+de+oro+copia.jpg
    221,6 KB · Visitas: 3
  • #50
Si es que los "segundones" son rebeldes ...


conos+caros+copia.jpg

 

Archivos adjuntos

  • conos+caros+copia.jpg
    conos+caros+copia.jpg
    183,2 KB · Visitas: 3
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie