• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa vs real madrid

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La chulería y prepotencia es histórica, a parte de otras muchas cosas que podía comentar. Hablar de deportes en este foro no me interesa...j...es que el tema me enerva!
 
  • #52
Hombre... puedo utilizar marionetas para contarlo... pero creo que se comprende fácilmente, solo números, nada más.

Entonces la TV era en blanco y negro.........ah, con VHF..........................;-)
 
  • #53
  • #54
Hombre, desde que la TV es en color, también se pueden echar números... Y sólo del siglo XXI no creo yo que haya mucha diferencia.
 
  • #55
Que si compañero, que si... que yo admito todos esos chistes y más, por que es verdad. Porque está claro que en los últimos... 5 años, el Barcelona ha sido superior al Real Madrid en títulos, en juego, en cantera. Nadie lo niega.

Lo único que digo, es que si esos chistes los hacen en Madrid cuando ganaba al Barcelona, es prepotencia, chulería, etc... y en cambio si los hacen en Barcelona, son muy gracioso. Que lo son ¿eh?

Si Mourinho, Christiano, Ramos, etc... hacen o dicen lo que sea, los fusilamos al amanecer. Si hacen o dicen lo mismo o parecido Guardiola, Piqué, Xavi, etc... lo justificamos.
 
  • #56
Que si compañero, que si... que yo admito todos esos chistes y más, por que es verdad. Porque está claro que en los últimos... 5 años, el Barcelona ha sido superior al Real Madrid en títulos, en juego, en cantera. Nadie lo niega.

Lo único que digo, es que si esos chistes los hacen en Madrid cuando ganaba al Barcelona, es prepotencia, chulería, etc... y en cambio si los hacen en Barcelona, son muy gracioso. Que lo son ¿eh?

Si Mourinho, Christiano, Ramos, etc... hacen o dicen lo que sea, los fusilamos al amanecer. Si hacen o dicen lo mismo o parecido Guardiola, Piqué, Xavi, etc... lo justificamos.

;-)

Hombre, lo que no estoy desacuerdo es en las comparaciones finales, de verdad los estás comparando ::Dbt::8o, y no me refiero en el aspecto meramente deportivo ...
 
  • #57
Hombre... puedo utilizar marionetas para contarlo... pero creo que se comprende fácilmente, solo números, nada más.

No, si los que no entendéis sois vosotros... números, cojonudo, yo vivo el presente y reconozco que el Madrid es el club con mejor palmarés de la historia, no necesito tildar de segundón a nadie. Carmen sevilla era un bellezón pero hoy me trincaba a la Pataki antes...
Pero ya puestos, no segundones, Ochotones váis en la clasificación de clubs de este siglo ( casi 11 añitos y los más recientes...) Tengo un amigo que vive de lo que folló en el pasado, su vida sexual no es muy placentera, pero vaya el es feliz.
 
  • #58
No, si los que no entendéis sois vosotros... números, cojonudo, yo vivo el presente y reconozco que el Madrid es el club con mejor palmarés de la historia, no necesito tildar de segundón a nadie. Carmen sevilla era un bellezón pero hoy me trincaba a la Pataki antes...
Pero ya puestos, no segundones, Ochotones váis en la clasificación de clubs de este siglo ( casi 11 añitos y los más recientes...) Tengo un amigo que vive de lo que folló en el pasado, su vida sexual no es muy placentera, pero vaya el es feliz.[/QUOTE]

Si algunos sufren del llamado ¨Déjà vu¨............:ok::
 
  • #59
No. No los estoy comparando. Estoy poniendo un ejemplo. Los culés, ganando, han soltado sus perlas. Cuando pierdan, ya veremos si esas perlas son iguales, mejores, o peores que las de los vikingos.
 
  • #60
No. No los estoy comparando. Estoy poniendo un ejemplo. Los culés, ganando, han soltado sus perlas. Cuando pierdan, ya veremos si esas perlas son iguales, mejores, o peores que las de los vikingos.

Lobo, yo he puesto los chistes, que son buenos ;-), después que se tildase al Barça de eternos segundones ...::bxd::, dando como único argumento los números.

Y números he dado :D.
 
  • #61
Hombre, mercadillos, yo no he visto muchos. En las calles de Madrid, veo gente con camisetas de toooooodos los equipos habidos y por haber, entre ellas muchas del Barcelona. En Barcelona, según me cuentan muchos, muchos merengues y muchos pericos, hay que tener un par de riñones para ponerse la camiseta del Real Madrid, o del Español. No te digo ya de la Selección Española, actual campeona del Mundo. Igual por eso...
Eso es una de las mentiras mas grandes que e leido y claro solo lo da la ignorancia que es el arma mas peligrosa del ser humano 30 años viviendo en barcelona y siendo del barça y e visto con total normalidad madrid-barça con cules y merengue y gente por la calle con chandal del madrid y nadie por supuesto le a dicho ni pio, energumenos los hay en todo el pais por cierto vivo desde hace 3 años en madrid y me pongo la camiseta de messi sin problemas antes de comentar algo mira de vivirlo por ti mismo y no asegures algo que te a contado uno con 1/2 dedo de frente.... salu2 y visca el barça.
 
  • #62
Eso es una de las mentiras mas grandes que e leido y claro solo lo da la ignorancia que es el arma mas peligrosa del ser humano 30 años viviendo en barcelona y siendo del barça y e visto con total normalidad madrid-barça con cules y merengue y gente por la calle con chandal del madrid y nadie por supuesto le a dicho ni pio, energumenos los hay en todo el pais por cierto vivo desde hace 3 años en madrid y me pongo la camiseta de messi sin problemas antes de comentar algo mira de vivirlo por ti mismo y no asegures algo que te a contado uno con 1/2 dedo de frente.... salu2 y visca el barça.


Ponte una camiseta de Cristiano en Barcelona y luego me cuentas qué tal :ok::

(te la pones sin problema . . . el problema viene después de ponertela)
 
  • #63
Ponte una camiseta de Cristiano en Barcelona y luego me cuentas qué tal :ok::

(te la pones sin problema . . . el problema viene después de ponertela)

Pues no he visto pocas por aquí ... y, sabes, ningún problema. Y no hablo de oídas :whist::

La verdad que no sé quién te ha podido explicar eso para que te lo hayas creído :nea:.

En algunos medios, se dice cada barbaridad.
 
  • #64
Vamos en resumen, que parece ser que el Barsa ya ganó la liga :hmm:
 
  • #65
Pues no he visto pocas por aquí ... y, sabes, ningún problema. Y no hablo de oídas :whist::

La verdad que no sé quién te ha podido explicar eso para que te lo hayas creído :nea:.

En algunos medios, se dice cada barbaridad.


Si es como dices, me alegro de esta equivocado :ok::


PD:
Yo hablaba (mejor dicho escribía) de lo oido/leido, pero no de lo visto en primera persona.
 
  • #66
Eso es una de las mentiras mas grandes que e leido y claro solo lo da la ignorancia que es el arma mas peligrosa del ser humano 30 años viviendo en barcelona y siendo del barça y e visto con total normalidad madrid-barça con cules y merengue y gente por la calle con chandal del madrid y nadie por supuesto le a dicho ni pio, energumenos los hay en todo el pais por cierto vivo desde hace 3 años en madrid y me pongo la camiseta de messi sin problemas antes de comentar algo mira de vivirlo por ti mismo y no asegures algo que te a contado uno con 1/2 dedo de frente.... salu2 y visca el barça.

Abundando en el tema ...

Manel Comas agredido en Madrid ..., y no iba con chandal ... 8o

Si es que energúmenos los hay en todas partes ... :whist::

Quiere decir eso que todos los madridistas lo son?. No.

Con ello se puede iniciar toda una argumentación pseudo-sicológica del madridismo?. No.

Se ha iniciado alguna campaña aquí?. No.

Pero, objetivamente, es el hecho más reciente :flirt:
 
  • #67
Si esos 30 años que has vivido en Barcelona siendo del Barcelona, los hubieras vivido siendo del Madrid o del Español, me creería más lo que dices. Pero siendo del Barcelona...

Que energúmenos hay en todos los sitios, ya lo sabemos todos.

Que en Madrid no pasa nada por ir por la calle con la camiseta de Messi, ya lo he dicho yo antes.

Que quien me lo cuenta no tiene 1/2 dedo de frente, lo sé yo. Además ya he dicho antes que muchos de ellos son catalanes y culés.. Si te lo crees o no, me da lo mismo.

Que hace unos años, cuando el Barcelona ganó la liga, unas cuantas persona con camisetas del Barcelona fueron a celebrarlo a la Cibeles y no hubo el más mínimo incidente, lo sabemos todos. Lo que no sabemos (aunque algunos nos lo imaginamos), es lo que pasaría si, hubiera ocurrido al revés en Canaletas.

De llevar la camiseta de la Selección Española... pa´ qué hablar.

Saludos y... Hala Madrid.
 
Última edición:
  • #68
Que hace unos años, cuando el Barcelona ganó la liga, unas cuantas persona con camisetas del Barcelona fueron a celebrarlo a la Cibeles y no hubo el más mínimo incidente, lo sabemos todos. Lo que no sabemos (aunque algunos nos lo imaginamos ), es lo que pasaría si, hubiera ocurrido al revés en Canaletas.

De llevar la camiseta de la Selección Española... pa´ qué hablar.

Saludos y... Hala Madrid.

Mira Lobo, si nos ponemos a imaginar lo que pudiera o pudiese pasar si ... y actuamos en consecuencia estaríamos justificando el ... qué ?

Estás prejuzgando sin ningún dato objetivo y, oye, eso puede llegar a ofender :flirt: Lo de tus supuestos informadores catalanes y culés, simplemente, NO ME LO CREO. Tal cual.

Vente aquí unos días y verás la VERDAD, no lo que os cuentan según que prensa. Verás que puedes hablar en castellano sin ningún problema, llevar la camiseta que desees sin problema alguno, verás que muchos coches llevan enseñas el Español 8o y de tu Real Madrid y NO PASA NADA, y verás que ... no tenemos un rabo rojo colgando en forma de flecha, ni tenemos las orejas de punta ::bxd::.

Así tendrías un criterio propio y no hablarías de oídas.

Saludos,
 
Última edición:
  • #69
Mira Lobo, si nos ponemos a imaginar lo que pudiera o pudiese pasar si ... y actuamos en consecuencia estaríamos justificando el ... qué ?

Estás prejuzgando sin ningún dato objetivo y, oye, eso puede llegar a ofender :flirt: Lo de tus supuestos informadores catalanes y culés, simplemente, NO ME LO CREO. Tal cual.

Vente aquí unos días y verás la VERDAD, no lo que os cuentan según que prensa. Verás que puedes hablar en castellano sin ningún problema, llevar la camiseta que desees sin problema alguno, verás que muchos coches llevan enseñas el Español 8o y de tu Real Madrid y NO PASA NADA, y verás que ... no tenemos un rabo rojo colgando en forma de flecha, ni tenemos las orejas de punta ::bxd::.

Así tendrías un criterio propio y no hablarías de oídas.

Saludos,
Así es; pero, no interesa averiguar la realidad, se prefiere seguir pensando lo que cuentan y así hay polémica que en el fondo es lo único que buscan. Con ello, pueden justificar muchas cosas.
Saludos.
 
  • #70
Mira Lobo, si nos ponemos a imaginar lo que pudiera o pudiese pasar si ... y actuamos en consecuencia estaríamos justificando el ... qué ?

Estás prejuzgando sin ningún dato objetivo y, oye, eso puede llegar a ofender :flirt: Lo de tus supuestos informadores catalanes y culés, simplemente, NO ME LO CREO. Tal cual.

Vente aquí unos días y verás la VERDAD, no lo que os cuentan según que prensa. Verás que puedes hablar en castellano sin ningún problema, llevar la camiseta que desees sin problema alguno, verás que muchos coches llevan enseñas el Español 8o y de tu Real Madrid y NO PASA NADA, y verás que ... no tenemos un rabo rojo colgando en forma de flecha, ni tenemos las orejas de punta ::bxd::.

Así tendrías un criterio propio y no hablarías de oídas.

Saludos,

Hombre si empezamos por que no te crees lo que digo... Pa´que vamos a seguir dialogando... Yo no quiero ofender a nadie, que conste.

Supongo que los pitos de la final de la Copa de Su Majestad el Rey, las pancartas, los deseos de que gane cualquier selección menos la Española... también serán imaginaciones mías.

Ya sé que en Cataluña, no tiene nadie un rabo rojo colgando en forma de flecha, ni las orejas de punta. Pero lo evidente, es evidente. En Madrid tampoco, aunque a veces parece que si.

Por mi, queda zanjado el tema. Aunque no tenía ningún problema conn esta sana conversación.

Salutes.
 
  • #71
¿Estas seguro de que la polémica se busca aquí? ¿Sólo aquí? ¿Sólo aquí hay que justificar algo?
 
  • #73
Hombre, desde que la TV es en color, también se pueden echar números... Y sólo del siglo XXI no creo yo que haya mucha diferencia.

Barça 1º y Madrid 8º... algo si que hay...:D
 
  • #74
Ponte una camiseta de Cristiano en Barcelona y luego me cuentas qué tal :ok::

(te la pones sin problema . . . el problema viene después de ponertela)

Un amigo de mi hijo va a menudo con una y no le ha pasado NUNCA nada, ni a el ni a otros merengues de PRO con los que comparto mi vida.
A mi las miradas que me han pegado en MADRID por hablar catalán no me las han pegado en ningún sitio, por nada.:D
Hay un Intereconomía en Catalunya?, Un El Mundo, Una Gaceta, Una COPE con su Losantos en plena forma, (aquello era divertidísimo)???
Me da a mi que los radicales están casi todos a un lado del Ebro, aquí nos reímos con nuestro Polonia y el crackovia, disfrutamos con el barça y oímos los rebuznos de los añoradores de Don paco con cierta pena.
Solamente el follón que se ha armado con el éxito de Pa negre en los Goya ya ha vuelto a retratar a los de siempre.
 
  • #75
Un amigo de mi hijo va a menudo con una y no le ha pasado NUNCA nada, ni a el ni a otros merengues de PRO con los que comparto mi vida.
A mi las miradas que me han pegado en MADRID por hablar catalán no me las han pegado en ningún sitio, por nada.:D
Hay un Intereconomía en Catalunya?, Un El Mundo, Una Gaceta, Una COPE con su Losantos en plena forma, (aquello era divertidísimo)???
Me da a mi que los radicales están casi todos a un lado del Ebro, aquí nos reímos con nuestro Polonia y el crackovia, disfrutamos con el barça y oímos los rebuznos de los añoradores de Don paco con cierta pena.
Solamente el follón que se ha armado con el éxito de Pa negre en los Goya ya ha vuelto a retratar a los de siempre.

Ya me había respondido PIPPO al respecto, y vuelvo a repetir que siendo como decís me alegro de estar equivocado ;-)



Pues no he visto pocas por aquí ... y, sabes, ningún problema. Y no hablo de oídas :whist::

La verdad que no sé quién te ha podido explicar eso para que te lo hayas creído :nea:.

En algunos medios, se dice cada barbaridad.
Si es como dices, me alegro de esta equivocado :ok::


PD:
Yo hablaba (mejor dicho escribía) de lo oido/leido, pero no de lo visto en primera persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie