• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 04-06-2011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #326
Neno...???

Pero es Ne-no?? no una visión o algo?


Bendíiiiiito sea Dios

Enorme la quedada... Un tal Dagofa pelín desfasado y borde, pero poco más

Y montxo con el post no me da miedo... me da miedito con la correa que tengo que hacerle.

Lo último que recuerdo de sus comentarios antes de desconectar el cerebro... "el hilo de color mercurio"

Tócate los que no suenan... entras donde los hilos, les dices "una bobina en color mercurio para la correa de Montxo"

Y primero me dan una guantada, que son muy suyos para la cosa de las guantadas
Y segundo me mandan a que se la estope, por ósmosis o por bipartición, a Montxo

En fins,

No soy una visión, sigo viva, aunque algo desconectada ;-)

Menos mal que se me ocurrio entrar hoy al foro, al menos os vi en fotos :ok::
 
  • #327
aurorita
yo soy ese pequeño y canijo del polo rojizo
 
  • #328
No soy una visión, sigo viva, aunque algo desconectada ;-)

Menos mal que se me ocurrio entrar hoy al foro, al menos os vi en fotos :ok::
Me alegra mucho leerte.
Un fuerte abrazo, Montse.
Pep
 
  • #329
Primero dar las gracias a Anton por organizar como cada año y poder asistir.

Bueno pues fue un placer conocer a nuevos foreros que no tenia el placer de conocer, a otros que si conocia por telefono y no en persona y como no a los de siempre que volvimos a ver, a poder compartir aficiones y risas jejeje.

Osobelix lo del taxi me falto un poco mas y te digo que lo negociamos seguro jajajajaja suerte tuvo la camarera del W que no estubo mucho rato sino alguna hacemos jejeje.

Como alguno dicen una buena comida y una sobre mesa........... larga un saludo a todos y los que no pude saludar lo siento en otra.

Y como no montxo ese post eres un crack tio como persona eres lo mas :ok::
 
  • #330
Hombre, feo, feo no

Si acaso desagradable de ver

Yo, Aurora, soy el que no sale bien en una puta foto.

::bash::::bash::

Calla, calla, Raíl, que a mí el **** Montxo cada vez me me saca en una foto es hablando y con la boquita de piñon... Pa mí que lo hace expresamente porque sólo me pasa en sus fotos. :whist:: Voy a tener que poner un autorretrato para que se vea que tengo labios, joder... ;-)
 
  • #332
Qué envidia!
Me alegro, y espero que se hagan más!
 
  • #334
pedazo de post, me quedado con ganas de mas, de mucho mas :yes:
 
  • #335
buenas fotos, muy bien hechas.
 
  • #336
Así que al final estaba cerca el hotel, no las tenía todas conmigo:-P, para mi ha sido un placer doble, el poder acompañaros y el conoceros, ya sabéis por aquí tenéis un amigo.

Por la noche ¿que? fiesta..........:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por la noche, muy bien. Una cena "íntima" a la luz de los candiles, que organizó el irrepetible, inigualable y nunca-del-todo-apreciado Montxo. La cosa prometía ...

... pero al señor mayor éste que venía con nosotros, Dagofa ¿no sabes? :laughing1: se le hizo "mucha hora" y hubo que suprimir lo de las copas. Eso sí, los de Nuevas Generaciones Centoleiras nos fuimos de ronda, rambla arriba/rambla abajo (para bajar la cena) y al final sí se terció tomar alguna copìlla.

De lo que pasó de ahí en adelante, necesito permiso de Achita y Bogey para poder seguir hablando.;-)
 
  • #337
Vaya envidia que me dais. Nivelón de quedada.
Ahgora si que se lo que me pierdo, jajaja.
Un abrazo a todos los foreros que alimentáis este vicio.
 
  • #338
Por la noche, muy bien. Una cena "íntima" a la luz de los candiles, que organizó el irrepetible, inigualable y nunca-del-todo-apreciado Montxo. La cosa prometía ...

... pero al señor mayor éste que venía con nosotros, Dagofa ¿no sabes? :laughing1: se le hizo "mucha hora" y hubo que suprimir lo de las copas. Eso sí, los de Nuevas Generaciones Centoleiras nos fuimos de ronda, rambla arriba/rambla abajo (para bajar la cena) y al final sí se terció tomar alguna copìlla.

De lo que pasó de ahí en adelante, necesito permiso de Achita y Bogey para poder seguir hablando.;-)

:D:D:D muy bueno lo del señor mayor,pensaba que tendria mas aguante:whist:::whist::,que nada,que un dia que la mujer me deja llegar tarde,al Centoleiro se le cerraban los ojiños::bash::
 
  • #339
Vaya pandilla de impresentables :whist:::whist::, lo de despues de las copas me lo puedes comentar por privado es que me dan mucho morbo esas cosas :yes:, bueno espero que me den morbo ::Dbt:: y como ya sabes sin fotos no vale :laughing1::laughing1::laughing1:

Y tu Carles ¿que? como fue el aterrizaje en la plana de Vic.....despues de la juergecita el retorno sería como pilotar un ultraligero ;-), sois todos unos:


Golfos+Apandadores.jpg





:D:D:D muy bueno lo del señor mayor,pensaba que tendria mas aguante:whist:::whist::,que nada,que un dia que la mujer me deja llegar tarde,al Centoleiro se le cerraban los ojiños::bash::
 
  • #340
Vaya pandilla de impresentables :whist:::whist::, lo de despues de las copas me lo puedes comentar por privado es que me dan mucho morbo esas cosas :yes:, bueno espero que me den morbo ::Dbt:: y como ya sabes sin fotos no vale :laughing1::laughing1::laughing1:

Y tu Carles ¿que? como fue el aterrizaje en la plana de Vic.....despues de la juergecita el retorno sería como pilotar un ultraligero ;-), sois todos unos:


Golfos+Apandadores.jpg

Tardaron unas cuatro horas en salir del polígono industrial aquel. Siendo copiloto el Oso, parece que los sistemas GPS no estaban activados al 100%.
.
.
.
.
Si Casca, no te joroba, saliendo a las 16:00 de la tarde el avión también yo me iría de copas, pero sabiendo que nos acostamos a las 2:00 y que a las 5:00 estábamos en pie..., tenche moito carallo!!!!!!
 
  • #341
Tardaron unas cuatro horas en salir del polígono industrial aquel. Siendo copiloto el Oso, parece que los sistemas GPS no estaban activados al 100%.
.
.
.
.
Si Casca, no te joroba, saliendo a las 16:00 de la tarde el avión también yo me iría de copas, pero sabiendo que nos acostamos a las 2:00 y que a las 5:00 estábamos en pie..., tenche moito carallo!!!!!!

Pues ya contaras lo que hicisteis Roy y tu hasta las dos:whist:::whist:::whist:::popcorn::popcorn: ya que a la una ya estabais en el hotel::Dbt::::Dbt::
 
  • #342
Pues ya contaras lo que hicisteis Roy y tu hasta las dos:whist:::whist:::whist:::popcorn::popcorn: ya que a la una ya estabais en el hotel::Dbt::::Dbt::

No mucho, la verdad...:D Yo hubiese sido partidario de no haber pillado hotel, siquiera, sobre todo visto lo visto (nos despertamos sin luz y sin agua fria en la ducha :-(()

El camino de vuelta, éramos un poema de carallo...:whist::
 
  • #343
Pues ya contaras lo que hicisteis Roy y tu hasta las dos:whist:::whist:::whist:::popcorn::popcorn: ya que a la una ya estabais en el hotel::Dbt::::Dbt::

Chaval..., llegamos a la 1:30, nos aseamos (que somos mu limpios:D), comentas la jugada del dia, criticas un poco por aquí:yes:, te ensañas un poco por allá:yes: :yes: :yes:, coges una botellita en la cafetería..., y tachán!!!!, ya son las 2:00 de la mañana. :yawn:
A las 5:00, sin luz, duchándonos a la luz de una linterna y escaldándonos los :-P:-P porque no había agua fria para combinar con la caliente.
Mecaguenlalecheamargá ::bash::
No te imaginas la de tacos por minuto que soltaba el Roi. :laughing1:
 
  • #344
No mucho, la verdad...:D Yo hubiese sido partidario de no haber pillado hotel, siquiera, sobre todo visto lo visto (nos despertamos sin luz y sin agua fria en la ducha :-(()

El camino de vuelta, éramos un poema de carallo...:whist::

Si esto es lo que le dije al "señor mayor" que no hacia falta hotel,que entre copas y paseos por sitios recomendados:D:D se nos hacían las 5 rápido ,pero la edad no perdona:laughing1:
 
  • #348
:D:D:D muy bueno lo del señor mayor,pensaba que tendria mas aguante:whist:::whist::,que nada,que un dia que la mujer me deja llegar tarde,al Centoleiro se le cerraban los ojiños::bash::

Sí, vosotros no os dais cuenta, pero ha dado un bajón de un tiempo para acá...
 
  • #349
Chaval..., llegamos a la 1:30, nos aseamos (que somos mu limpios:D), comentas la jugada del dia, criticas un poco por aquí:yes:, te ensañas un poco por allá:yes: :yes: :yes:, coges una botellita en la cafetería..., y tachán!!!!, ya son las 2:00 de la mañana. :yawn:
A las 5:00, sin luz, duchándonos a la luz de una linterna y escaldándonos los :-P:-P porque no había agua fria para combinar con la caliente.
Mecaguenlalecheamargá ::bash::
No te imaginas la de tacos por minuto que soltaba el Roi. :laughing1:
Eso es porque después de que Roi llamara desde mi móvil al hotel (Manu estaba de los nervios).....Llame yo, para que os trataran bien.....:whist::
 
  • #350
Eso es porque después de que Roi llamara desde mi móvil al hotel (Manu estaba de los nervios).....Llame yo, para que os trataran bien.....:whist::
Pues si. Debió de ser eso. Menos dar por el culo, nos ocurrió de todo. :-((
 
Atrás
Arriba Pie