• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 04-06-2011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #351
Pues si. Debió de ser eso. Menos dar por el culo, nos ocurrió de todo. :-((
Se de otro que el sábado se levanto sin agua caliente en el hotel....

Menos mal que yo como soy un tío tan simpático y agradable, tengo amigos en todas partes, y Juanma y Sara me hospedaron en su casa.....con cumple y todo el sábado.....
:friends:
 
  • #352
Si Casca, no te joroba, saliendo a las 16:00 de la tarde el avión también yo me iría de copas, pero sabiendo que nos acostamos a las 2:00 y que a las 5:00 estábamos en pie..., tenche moito carallo!!!!!!

¿No ves lo que te digo, Carles? Si hasta ha perdido el humor. Con el buen humor que tuvo siempre. Hay que ver, con los años en lo que nos convertimos... Me da un coraje verlo "asín"

Y la cabeza, la está perdiendo todita. Fíjate dice que salíamos a las cuatro, y le dijimos cien veces que nos íbamos a la una menos cuarto. Qué rabia, con lo que ha sido este hombre... Non hai que facerlle.
 
Última edición:
  • #353
Que peligrosos que sois menuda montariais jejeje,saludos.
 
  • #354
¿No ves lo que te digo, Carles? Si hasta ha perdido el humor. Con el buen humor que tuvo siempre. Hay que ver, con los años en lo que nos convertimos... Me da un coraje verlo "asín"

Y la cabeza, la está perdiendo todita. Fíjate dice que salíamos a las cuatro, y le dijimos cien veces que nos íbamos a la una menos cuarto. Qué rabia, con lo que ha sido este hombre... Non hai que facerlle.

Es cierto!!!!! Esta todo el dia quisquilloso y últimamente se repite mucho:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: haber si entre todos lo recuperamos:ok::
 
  • #355
Tse, tse, tsé
nada de eso, salimos del polígono a la primera
sin GPS ni leches, tó palante
y en el coche de Carles ......... és viajar en 1ª clase
 
  • #356
No mucho, la verdad...:D Yo hubiese sido partidario de no haber pillado hotel, siquiera

Ya te digo, ese sí que sería el "flan" que mejor saldría ;-), pero a algunos la edad no les perdona :-P

Y que callado os teníais lo del W, que en la cena no dijisteis ni mu... ¿Quien nos mandaba a nosotros pasar por el hotel???

Excelente reunión. se me hizo corta, cortísima... Después de un par de días poco conectado, tengo que dar las gracias a Robot R2, Selrac y Osobelix por venirnos a buscar, a Montxo por llevarnos a la escalera de caracol más sabrosa de Barcelona, y a Goldoff por volver a hacer esto posible. Una alegría volver a saludar a los amigos que ya conocía, conocer a unos cuantos más, y comprobar que todavía me faltan muchos... Nos vemos en la próxima :Cheers:
 
  • #358
Pues ya contaras lo que hicisteis Roy y tu hasta las dos:whist:::whist:::whist:::popcorn::popcorn: ya que a la una ya estabais en el hotel::Dbt::::Dbt::



Que bonito es el amor.........lo encuentras cuando menos te lo esperas :laughing1::laughing1::laughing1:
los potajes etílicos es lo que tienen, pierdes el sentido de la realidad ::bxd::, lo que es importante es tomar siempre precauciones que despues bienes los problemas, juasssssssss!;-)
 
  • #359
Como reveléis públicamente que ronco os mato ::grr::

:D:D:D

No hemos dicho ni mú. Salvo que diga algo Silvia. O ... se llamaba Sonia?, o Sara? ::Dbt::::Dbt::Bueno, la rubia aquella.:flirt:
 
  • #360
aqui, iba aqui

amuavé, por partes, dijo jack: yo no he escrito mucho n'este post, pero si una cosa tendria que criticar, es que el moncho no ha puesto una imagen nitida y contundente d'este peluco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

para mi es el reloj que mas me impresiono, el glashute del amigo fagus, un relojaso acojonante, pero aparte d'eso, todo macanudo :clap::clap::clap:
 
  • #362
Se de otro que el sábado se levanto sin agua caliente en el hotel....

Menos mal que yo como soy un tío tan simpático y agradable, tengo amigos en todas partes, y Juanma y Sara me hospedaron en su casa.....con cumple y todo el sábado.....
:friends:


Me suena esa historia...y eso que era un 4 **** el hotel...:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #363
:worshippy:

Impresionante esta quedada, se nota que el foro esta vivo.

:ok::
 
Atrás
Arriba Pie