• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 04-06-2011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #276
Aitor, grandullón, que la vas a liar

te lo perdiste por ir al lado oscuro,ala :laughing1::laughing1:

:umbrella:


Pena que no habia sitio..., buena comida y mejor compañia, sois de 10.:ok:::ok::

Y lo de lado oscuro, no lo sabes bien , je,je,je...:laughing1::yhoo::

Un abrazo
 
  • #278
Montxo, siempre bien rodeado... :whist::

Con lo mucho que se movía, era dificil que en algún momento no fuese a estar bien rodeado.
Además éstas, eran dos chavalas del carallo!!!!! :whist:: ;-)
:Cheers:
 
  • #279
Yo si no invita el jefe, no voy.... ¡ ale !.
 
  • #280
No tengo perdon!!! Abri el foro hoy despues de varios meses y me encontre con la invitación ::blush::

Siento Anton no haber contestado, pero es que me acabo de enterar.

Me alegro que lo pasarais tan bien y de ver tantas caras conocidas.

Dagofa que tal por Barcelona? ;-)
 
Última edición:
  • #281
Y..... digo yo..... ¿¿¿ Con quién hay que acostarse para que lo inviten a uno a la próxima "Bacanal"...... ??? :whist:: :Cheers:
 
  • #284
conmigo no cuentes, una es muy decente
ja ja ja ja vaya con eufrasia ja ja ja ... pero tras una cena romantica, a la luz de una vela tenue, a lo mejor cambias de opinion... un abrazote
 
  • #286
ja ja ja ja vaya con eufrasia ja ja ja ... pero tras una cena romantica, a la luz de una vela tenue, a lo mejor cambias de opinion... un abrazote

nada nada yo con mi manué :nea::nea::nea:
 
  • #292
Y..... digo yo..... ¿¿¿ Con quién hay que acostarse para que lo inviten a uno a la próxima "Bacanal"...... ??? :whist:: :Cheers:

Pueeeeeeessss... hay que rellenar nosequé formulario con las "cosas" que sabes hacer (sin manos claro) y remitírselo a Antón... y después por lo visto recibes un mensaje con el típico "ya si acaso te llamaremos"... :whist::

Demasiadas horas sin dormir ::bash::
 
  • #293
Yo no lo se, como es este foro? :whist::

mira, este foro es la ostia, un dia vas tu tan ricamente por la calle y te sale una titi gritando "fernando donde esta la silla?" asi por las wenas, te conoce tó quisqui, no hay intimidá
 
  • #294
no la pongais en entredicho
la señá Frasia és como las de antes
muuuuuu recogidita ella
 
  • #296
hay que comer poco y ocupar poco espacio, que el restaurante.......... és el que és
:D:D
 
  • #298
Pueeeeeeessss... hay que rellenar nosequé formulario con las "cosas" que sabes hacer (sin manos claro) y remitírselo a Antón... y después por lo visto recibes un mensaje con el típico "ya si acaso te llamaremos"... :whist::

Demasiadas horas sin dormir ::bash::

adjuntaré video festivo al curriculo, a ver si así destaco.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #299
mira, este foro es la ostia, un dia vas tu tan ricamente por la calle y te sale una titi gritando "fernando donde esta la silla?" asi por las wenas, te conoce tó quisqui, no hay intimidá

No me digas que pasan estas cosas en este foro???? Que poca intimidad!!!
 
Atrás
Arriba Pie