• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino Small Seconds, !Ahora si!

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que esperan? Venderían chorrocientos
Aunque no tenga nada que ver con el Bambino, este, sin fechador y con unos maravillosos 37,5 mm es estupendo. No me suelen gustar mucho los indicadores de reserva de marcha, pero este es bastante discretito:

orient_wz0011dd.jpg


(y perdón al OP por irnos por los cerros de Ubeda)
 
Última edición:
  • #27
Acertadisimo!!
 
  • #28
Le queda espectacular esa correa,enhorabuena!
 
  • #29
Esa correa le queda genial, enhorabuena!!
 
  • #30
Ese Bambino me tiene completamente abstraído desde hace meses. No sé las veces que he estado al punto de darle al click, pero es cierto que el conjunto (visto en su totalidad) se me antojaba excesivamente encaminado a "mimetizar" torpemente el aspecto de un bonito vintage, en vez de hacer un decidido ejercicio de actualización, algo que ya habían iniciado con el tamaño de la caja y pareciese que no hubiesen terminado de atreverse a rematar.

El caso es que con esa correa con el que le has vestido me pasa lo que ti, decididamente me parece que suma varios enteros. Me da que acabas de contribuir a arañar mi cartera ;-)
 
Última edición:
  • #31
Yo tengo un Bambino (segundero central, números romanos y agujas azules) con la correa de serie hecha unos zorros. Como ha comentado algún compañero era muy rígida y quizás demasiado brillante. Ando buscando una para sustituirla, tendré en consideración esta propuesta.

Gracias y saludos
 
  • #32
Gana mucho con esa correa . 👌🏻
Hace muy buen conjunto el marrón con el dial champán. 😉
 
  • #33
Tendrías que subir una foto de como queda en muñeca :popcorn:
 
  • #34
Enhorabuena por haberle encontrado por fin el punto a ese Orient tan bonito. Los cambios de correa son de las mejores cosas de esta afición, te cambia los relojes y parece que re estrenas. A mí me ha pasado con algunos de los míos lo mismo que a tí, de no terminar de convencerme, a enamorarme del reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #35
El resultado es inmejorable compañero. Que gran descubrimiento esa tienda, tiene unas correas muy originales.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #36
Para mí es el bambino más bonito. Gran combinación!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Ese Bambino me tiene completamente abstraído desde hace meses. No sé las veces que he estado al punto de darle al click, pero es cierto que el conjunto (visto en su totalidad) se me antojaba excesivamente encaminado a "mimetizar" torpemente el aspecto de un bonito vintage, en vez de hacer un decidido ejercicio de actualización, algo que ya habían iniciado con el tamaño de la caja y pareciese que no hubiesen terminado de atreverse a rematar.

El caso es que con esa correa con el que le has vestido me pasa lo que ti, decididamente me parece que suma varios enteros. Me da que acabas de contribuir a arañar mi cartera ;-)

No te vas a arrepentir :)
 
  • #38
el reloj es muy bonito la correa la veo demasiado informal para ese reloj , pero precisamente por eso ahora te gusta mas
 
  • #39
ha quedado precioso
 
  • #42
Me encanta el bicho. Por eso tengo uno.

Y es curioso; yo no me lo habría comprado si no tuviera fechador. Que, por cierto, es muy pequeño. Quizá demasiado.
 
  • #44
A mi me pasa como a ti, no paro de ver buenas criticas sobre este reloj, como imprescidible si te gustan los automaticos, un reloj de calidad, de lo mejor calidad precio y tb el famoso video y polemico donde lo analizan en el timegrapher y da un valor rozando la perfeccion. Pero el problema es que su diseño no me dice nada. No me trasmite. Y me alegra tu opinion porque me sentia ya un bicho raro.
 
  • #45
La verdad es que el reloj es guapísimo, a pesar del tema del fechador que a muchos nos chirría. Veo que a mucha gente le gusta este diseño, y sin embargo la oferta es escasa.
 
  • #46
Es que el Bambino es un reloj muy bonito dentro de su estilo. Lo que ocurre es que a veces las correas que les ponen a los relojes no son las más adecuadas ni las que les favorecen mas. Y cuando se las cambias ahí todo toma otro rumbo. A mi me ha pasado con varios relojes.
 
  • #47
Un reloj precioso. Felicidades
 
  • #48
Le queda genial la correa. El color crudo del pespunte le va perfecto a la esfera y ese tono del cuero casa muy bien también.
 
  • #49
Creo que ha ganado mucho el reloj con ese cambio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #50
Esa correa le favorece mucho, queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie