• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL muy cerquita de casa...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hace poco me los presentaros. Los estuve manoseando, y la verdad, y de verdad, están bien, las cajas están muy bien hechas, sus movimientos, como no estandares, pero su punto fuerte son las cajas de aspecto muy agradable, al mas mínimo detalle. sus precios no son económicos, pero no están nada desproporcionados.
Basan su publicidad en la fluorescencia de sus esferas-agujas, porque es en realidad un rasgo que les hace diferentes a sus competidores.

Yo me estoy considerando esta marca para representarla. Ya veremos.
 
  • #27
Pues hace poco me los presentaros. Los estuve manoseando, y la verdad, y de verdad, están bien, las cajas están muy bien hechas, sus movimientos, como no estandares, pero su punto fuerte son las cajas de aspecto muy agradable, al mas mínimo detalle. sus precios no son económicos, pero no están nada desproporcionados.
Basan su publicidad en la fluorescencia de sus esferas-agujas, porque es en realidad un rasgo que les hace diferentes a sus competidores.

Yo me estoy considerando esta marca para representarla. Ya veremos.
los movimientos son valjoux? o me lo parecio por la disposicion de las esferas...
 
  • #28
Sí, como no. Muchos de sus cronos montan Valjoux.
 
  • #29
la verdad es que están bien, y encima el tema ferroviario me va..ajaaajajjaja


un saludo!
 
  • #30
la pega es que en el CI no existen descuentos, salvo en rebajas claro está.....



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie